¡De locos! Se lanzó en paracaídas y se estrelló contra edificio de Cleveland (VIDEO)

¡De locos! Se lanzó en paracaídas y se estrelló contra edificio de Cleveland (VIDEO)

Un hombre que se lanzaba en paracaídas en Cleveland se estrelló contra un edificio de apartamentos en el centro de la ciudad, dejándolo suspendido a 12 metros en el aire, según muestra un video dramático.

Por New York Post





Las imágenes publicadas en Instagram la madrugada del domingo muestran el momento en que un hombre de 35 años se estrelló contra el costado del estacionamiento en el complejo de apartamentos Reserve Square, sorprendiendo a un espectador que captó el incidente en video desde el otro lado de la calle.

“Pero mira hermano”, dijo el testigo mientras el hombre corría hacia el edificio. “¡Oh demonios! Oh, está atrapado. ¡Oh, perra, tenemos que ayudarlo! ¡Oh, está atrapado como una mierda! Tenemos que correr hacia allí “.

El hombre, que no fue identificado, le dijo a la policía que él y otros cuatro habían saltado de un avión alrededor de las 2 am del domingo antes del espectacular impacto, aunque las autoridades están investigando exactamente de dónde despegó el grupo, dijo el sargento de policía de Cleveland. Jennifer Ciaccia dijo en un comunicado a The Post.

Los otros cuatro amigos del hombre aterrizaron a salvo en un parque al otro lado de la calle. No resultaron heridos, dijo Ciaccia.

El hombre que se estrelló contra el edificio fue suspendido en el aire a unos 12 metros de altura hasta que los bomberos de Cleveland lo rescataron. Se rompió el tobillo durante el impacto y luego fue tratado en un hospital.

“Estoy seguro de que no era la primera vez que lo hacían”, dijo a WOIO el teniente Mike Norman de Cleveland Fire. “Simplemente se volvió desafortunado, un poco desafortunado y [él] se quedó atascado”.

El hombre que se estrelló contra el edificio fue atrapado por una ráfaga de viento mientras bajaba, dijo Norman.

Los testigos le dijeron a la estación, mientras tanto, vieron al grupo saltar desde el techo de un edificio de apartamentos cercano. El domingo, los detectives buscaban confirmar desde dónde saltó originalmente el grupo y cómo accedieron al techo del edificio de apartamentos cercano si se confirmaban los relatos de los testigos, informa WOIO.

El lugar exacto de donde saltó el hombre permaneció bajo investigación el martes temprano. Podría enfrentar cargos criminales en relación con el incidente, dijo Ciaccia a The Post.