“Es devastador”: Su padre la asesinó y luego se suicidó en Florida

Ella era la niña de los orgullosos padres cuya salud seguía empeorando. La niña de 11 años tenía una enfermedad terminal, se sometía a quimioterapia y el cáncer en la pierna significaba que pronto tendría que amputarla.

Por Sun Sentinel





Angela Ng estaba en casa con sus padres alrededor de las 9 am del lunes cuando ráfagas de disparos sobresaltaron a su madre mientras preparaba el desayuno en la casa de la familia en la cuadra 14600 de Southwest 18th Court en Davie.

El desilusionado padre del niño le había quitado la vida a su hija, disparándole antes de dispararse a sí mismo, dice la policía. La mamá de Angela la encontró muerta.

“Fue una enfermedad terminal devastadora”, dijo el portavoz de la policía de Davie, el teniente Mark Leone, sobre la niña. “Ella no iba a mejorar. … Es una situación tan trágica, una situación terrible “.

La Oficina del Médico Forense de Broward identificó el martes a Angela como la niña que murió. El padre fue llevado a un hospital y murió allí. La policía no ha dado a conocer su nombre.

La madre estaba absolutamente angustiada.

“Es devastador”, dijo Leone sobre el aparente asesinato-suicidio del padre. “Es una situación en la que todos pierden”.

Ángela nació el 10 de mayo de 2009. Era el Día de la Madre. Ella era la única hija de la pareja.

Las fotos publicadas en las redes sociales de los primeros años de la niña muestran un retrato de una niña feliz y saludable con padres amorosos. Actuó en recitales de danza. Hizo artes marciales.

Los familiares dijeron que la niña tenía cáncer en el fémur y estaba programada para una amputación en Boston el 28 de agosto. Ese día habría sido el 27º aniversario de bodas de sus padres, según muestran los registros.

Miriam Casanova, cuyo esposo, Jorge, es el primo de la madre de la niña, dijo que ella y su esposo han estado queriendo llamar y hablar con los padres más, pero que a menudo se quedan sin palabras porque la última llamada telefónica algunos Hace meses fue tan difícil y triste.

Durante la llamada telefónica, el padre de Angela apenas podía hablar a pesar de todas las lágrimas, dijo Casanova. “No podía hablar”, dijo. “Él solo lloró”.

Casanova dijo que el niño había estado recibiendo quimioterapia.

Sus padres estaban orgullosos de su hija. Cada una compartió momentos de su juventud. En la página de Facebook del padre, hay una imagen de su niña con un vestido blanco, sus manos están rezando, probablemente la Primera Comunión del niño. Hay otro de Angela recibiendo un premio por artes marciales.

En la página de Facebook de la madre hay momentos divertidos capturados con una cámara, como cuando la madre y la hija posaron para una selfie en diciembre de 2016, o el momento en que la niña fue besada por un delfín.

Recientemente, la tía de Angela publicó oraciones en Facebook pidiendo un poder superior para eliminar su cáncer. Esa tía se negó a comentar el lunes.

Según el perfil de LinkedIn del padre, ocupó puestos ejecutivos a lo largo de los años en muchas empresas de aire acondicionado, refrigeración y calefacción.

Para continuar leyendo esta información haga clic en el siguiente link.