¡Se les acabó la fiesta! La policía disolvió una reunión de al menos 300 personas en Nueva Jersey

¡Se les acabó la fiesta! La policía disolvió una reunión de al menos 300 personas en Nueva Jersey

La policía de Nueva Jersey disolvió una fiesta en una casa de 300 personas el fin de semana pasado que violó los mandatos del estado sobre reuniones en interiores en medio de la pandemia de coronavirus en curso   y arrestó al anfitrión del evento.

Por People





La fiesta se llevó a cabo el sábado 1 de agosto y los videos publicados por los asistentes a la fiesta mostraron una gran reunión en la casa en Garden State, donde las medidas de distanciamiento social fueron completamente ignoradas.

La policía de Howell notó que se vio a numerosos asistentes a la fiesta “orinando en la propiedad y los vehículos de las personas”, pero agregó que la mayoría de los invitados cumplieron con la policía a su llegada y que la investigación sobre la fiesta “emergente” en la casa de Wilson Drive en Ramtown sigue en curso.

“La mayoría de los asistentes cumplen”, dijo la policía de Howell en un comunicado compartido en Facebook en ese momento. “Otros dudan y dirigen su ira hacia el anfitrión que acusó la admisión”.

La declaración agregó que el evento fue tan grande que las autoridades del municipio necesitaron la ayuda de la policía de las áreas vecinas, incluida la Oficina del Sheriff del Condado de Ocean y la Policía Estatal de Nueva Jersey.

Tashay Knight, el supuesto organizador de la fiesta, fue acusado de “crear imprudentemente un riesgo de lesiones o daños generalizados”, dijo la policía de Alpine en un comunicado de prensa proporcionado a BuzzFeed News.

Según el informe, también se le emitieron múltiples citaciones, incluida una por violar la orden ejecutiva del gobernador que obliga a los anfitriones a exigir que sus invitados se cubran la cara y practiquen el distanciamiento social en medio de la actual crisis de salud.

Knight, de 45 años, se entregó a la policía el viernes y está programado para comparecer ante el tribunal el 26 de agosto. Según el medio, no estaba claro de inmediato si tenía un abogado.

La fiesta se anunció en Instagram y se denominó “Real Big Drip 5”, informó NJ.com. El evento cobró $ 30 para mujeres y $ 40 para hombres.

La policía dijo que había recibido quejas continuas de ruido sobre la residencia y que habían respondido previamente a otro evento celebrado allí a principios de julio, denominado BikiniPalooza, informó NBC4.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, se dirigió a la fiesta en la casa durante una conferencia de prensa el lunes, donde dijo a los reporteros: “Solo conozco en general la fiesta en Alpine, y no me gustó lo que escuché. afuera que adentro, pero según la descripción, había una congregación cercana y no mucho cubrimiento facial “.

En julio, Murphy firmó una orden ejecutiva que aumentó las reuniones al aire libre y en interiores, pero esto se redujo a 25 personas el 3 de agosto.

“Para proteger la salud pública, estamos reafirmando la restricción de las reuniones en interiores debido al aumento de casos de Covid-19 en Nueva Jersey”, dijo Murphy. “No podemos enfatizar lo suficiente que las reuniones interiores grandes y concurridas, donde no se practica el distanciamiento social y no se usan máscaras, no son seguras. Hasta que haya una disminución significativa de los casos de Covid-19, estas restricciones continuarán estar en el lugar.”