Una pareja de Tennessee violó y mató a una joven y luego la guardó en el congelador

New York Post

Una pareja de Tennessee que presuntamente prometió a una mujer un lugar para quedarse, la torturó, violó y estranguló antes de guardar su cuerpo mutilado en un congelador, dijo la policía.

Por: New York Post

Sean Finnegan, de 52 años, y su novia Rebecca Dishman, de 22, fueron arrestados el jueves en su casa de Oak Ridge después de que se ejecutara una orden de registro allí y se encontraran los restos de Jennifer Gail Paxton, de 36 años, informa WATE .





La pareja atrajo a Paxton a su residencia ofreciéndole un lugar para quedarse en diciembre, pero la policía dijo que, en cambio, la retuvieron contra su voluntad y la golpearon con un bate de béisbol. También la sujetaron con un collar de perro, la encadenaron a una cama y le ataron los brazos con bridas, según documentos judiciales obtenidos por la estación.

Paxton también fue violada repetidamente, además de negarle alimentos y atención médica, antes de que la estrangularan y la dejaran morir en un congelador, informa WVLT .

Una vez que Paxton murió, Finnegan “maltrató físicamente [el cadáver de Paxton] de tal manera que resultó impactante y ofensivo” mutilando su cuerpo con un instrumento afilado, cortándole una parte de al menos uno de sus senos y su nariz, documentos judiciales espectáculo.

También rompió varios de los ligamentos y huesos de Paxton para colocar el cuerpo de Paxton en un congelador de pie, donde mantuvo su cuerpo antes de sacar el cadáver congelado de la mujer y esconderlo debajo de su cama, dijeron los investigadores.

Finnegan y Dishman, quienes enfrentan cargos de asesinato en primer grado, secuestro agravado y cargos relacionados, ambos admitieron las acusaciones luego de su arresto, de acuerdo con las órdenes de arresto citadas por WATE.