Una estudiante es amordazada y atacada frente a sus compañeros durante una clases por Zoom (VIDEO)

Una estudiante es amordazada y atacada frente a sus compañeros durante una clases por Zoom (VIDEO)

 

Una joven estudiante fue atada, amordazada y atacada durante una charla de Zoom mientras sus compañeros miraban con horror.





Por Mirror
Traducción libre de lapatilla.com

Un ladrón ingresó a la casa de la mujer mientras ella estaba en medio de una clases de inglés que se estaba llevando a cabo de forma remota debido a la pandemia de coronavirus .

El intruso la ató y amordazó frente a sus compañeros antes de que comenzara una grabación, y luego bajó la cámara de la computadora para que nadie pudiera seguir viendo el crimen.

Las imágenes publicadas en línea muestran a la mujer, identificada en su chat de Zoom como Ariana, sentada inmóvil aparentemente para no antagonizar al intruso, a quien se ve moviéndose alrededor de la propiedad en Durango, México.

Después de registrar la casa, el ladrón encontró algunas llaves y las utilizó para huir de la casa en un automóvil robado.

Antonio Bracho, director de Seguridad Pública Municipal, informó que se recibió un llamado de auxilio de las chicas compañeras que presenciaron la escena a través del chat de Zoom.

Las autoridades, la Policía Preventiva y el Investigador de Delitos de la Fiscalía del Estado de Durango, llegaron de inmediato a la casa de la víctima aunque el agresor ya había huido.

Los vecinos también llamaron a la madre de la víctima, quien llegó a la dirección lo antes posible para ver cómo estaba su hija.

La joven ha sido asesorada por la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género.

Tanto la Policía Local como la Fiscalía de Durango informaron que se ha identificado al presunto perpetrador. Sin embargo, aún no ha sido detenido.

Las autoridades también dijeron que el vehículo robado por el agresor ya fue recuperado.