Lo arrestaron por insultar y golpear a homosexuales en el centro de Miami

Lo arrestaron por insultar y golpear a homosexuales en el centro de Miami

Un hombre fue condenado por delitos de odio y enviado a prisión después de gritar insultos homofóbicos y golpear a dos hombres homosexuales mientras paseaban a su perro en el centro de Miami.

Por WSVN





Quenton Moss fue sentenciado a dos años de prisión después de que se declaró culpable de los cargos de delitos de odio relacionados con una agresión el 18 de mayo.

Las víctimas, Dan y Gary Hardin-Peach, dijeron que una vez que Moss bajó de un autobús de la ciudad y los vio en el parque, gritó insultos homofóbicos y atacó.

“Me golpeó en la cabeza y me golpeó”, dijo Dan. “Es odio”.

“Le pedimos que retrocediera repetidamente. No lo haría”, dijo Gary. “Me golpearon en la parte posterior de la cabeza y en la mandíbula un par de veces”.

Momentos después del encuentro, Moss les contó a los oficiales que lo arrestaron lo que hizo y lo que siente por sus víctimas.

“Sí, lo golpeé en la cara”, se podía escuchar a Moss decir en el video de la cámara del cuerpo de la policía. “¡Es un [improperio]! ¡Él y su novio son [improperio] [improperio], hermano! ”

Luego, un oficial se dirige a Moss justo antes y durante su viaje a la estación de policía.

“Usted acaba de decir que los agredió, los golpeó”, dijo el oficial.

“Los dividí bien, ¿eh?” Moss dijo.

“No lo sé”, respondió el oficial. “No lo vi”.

“Lo dividí bien”, dijo Moss. “Es un [improperio]. [Improperio] debería morir, morir”.

Cuando 7News mostró a las víctimas las imágenes de Moss con los oficiales, dijeron “Oh, Dios mío”.

La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle, y los investigadores de la Universidad Internacional de Florida anunciaron el miércoles que se unieron para un proyecto de investigación de un año de duración para prevenir los delitos de odio en el sur de Florida.

“Hay muchas víctimas que están viviendo esta trágica situación”, dijo Fernández Rundle. “Siguen siendo victimizados”.

Con fondos del Instituto Nacional de Justicia, el equipo dijo que ha “entrevistado a cientos de víctimas y examinado datos de años para mejorar la forma en que se investigan y procesan los delitos contra miembros de la comunidad LGBTQ”.

La noticia de la asociación fue bien recibida por la familia Hardin-Peach.

“No soy el hombre gay que va a dejarlo pasar”, dijo Dan. “¿Cómo te sentirías si alguien le hiciera esto a alguien que amas?”