¡LOCA! Rompió dos estantes de vino luego que le pidieran seguir las normas contra el Covid-19 (VIDEO)

¡LOCA! Rompió dos estantes de vino luego que le pidieran seguir las normas contra el Covid-19 (VIDEO)

 

La mujer se enfureció y comenzó a “dar puñetazos y patadas” cuando el personal de una sucursal en Lingfield, Surrey, intentó hacer cumplir las medidas de seguridad contra el coronavirus. Un trabajador, que deseaba permanecer en el anonimato, describió cómo la mujer comenzó a gritarle a ella y a un colega antes de correr hacia el pasillo de bebidas alcohólicas y tirar artículos de los estantes.





Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com

El circuito cerrado de televisión del estallido, que ocurrió en mayo pero surgió hoy, muestra al comprador enojado rompiendo varias botellas de vino, dejando un rastro de vidrio y destrucción en el piso.

“Dos estantes enteros de botellas de vidrio se derrumbaron. Luego tomó una canasta que contenía leche y huevos y la arrojó al otro lado de la tienda”. La trabajadora de la cooperativa comentó que se ‘congeló’ durante la prueba y se sintió ‘aterrorizada’ por lo que haría la mujer a continuación.

No era la primera vez que experimentaba violencia en la tienda y dijo que los trabajadores clave como ella necesitan más apoyo en medio de los crecientes niveles de abuso durante la pandemia.

“El año pasado, una clienta me dio un puñetazo en la cara porque me había negado a servirle alcohol porque estaba claramente intoxicada”, recordó.

“Todavía me estoy recuperando de la tensión mental que esto me ha causado”, lamento el empleado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=k7cReDQ6iKE