Ali Gang estrena su nuevo tema promocional “Recuer2”

Ali Gang estrena su nuevo tema promocional “Recuer2”

Cortesía

 

 

El venezolano Ali Gang continúa trabajando en su música, actualmente estrenando su tema promocional “Recuer2”.





Después de haber obtenido éxito con su tema musical “Curiosidad”, el cantautor y productor de 24 años de edad, presenta “Recuer2”, ” un tema escrito por el mismo Ali Gang y Xavy Bally quien ha participando en éxitos como “Bandido” de Anuel y “Delirio” del Venezolano Nacho.

Este nuevo sencillo fue realizado entre Venezuela y Estados Unidos y producido por Dj McGregor, Xavy Bally, Cesar Dajoy y Aular quienes unieron todo su talento y experiencia para lograr este hit.

Ali Gang ha tenido gran receptividad desde el lanzamiento del sencillo sonando con insistencia en las emisoras del país. El mismo cuenta con una letra deja a mas uno identificado con esa aventura que todos en algún momento han vivido. En el mismo sentido, el tema viene acompañado de un video lyrics que se encuentra disponible en su canal de youtube.

Cabe destacar que es su talento aunado a su estilo irreverente lo que le ha brindado la popularidad en el medio artístico, popularidad y renombre por el que continúa trabajando, comentó el artista. Para conocer mas sobre este artista venezolano te invitamos a seguirlo en sus redes sociales @Aligvng

NP.