Butacas infinitas para dar gracias infinitas y celebrar 80 años gozando con Billo’s

Butacas infinitas para dar gracias infinitas y celebrar 80 años gozando con Billo’s

 

Concierto aniversario de la orquesta bailable más popular (y longeva) de Venezuela, vía streaming en vivo para sus fanáticos en todo el planeta.

El sábado 10 de octubre a las 7:00 PM, una experiencia histórica animará la apacible rutina de las noches de cuarentena, para llevarnos adonde estemos, en vivo y directo, la mejor música bailable del planeta. Desde el teatro del espectacular Hotel Colonial La Chamaquera, en el estado Carabobo, empezarán a sonar en los acordes del clásico inmortal “Bella Caracas”, o tal vez de “El profesor Rui Ruá”, y esa música inmortal volverá a hacer su magia y lo que hace mejor: conectarnos con nuestros mejores recuerdos.

Es la responsabilidad que implica llevar ocho décadas siendo la orquesta de música bailable más popular de Venezuela, y cuyos temas constituyen la banda sonora y afectiva de varias generaciones. Recordar esos tiempos inolvidables bien vale asistir a un gran concierto en un elegante salón de eventos… así no haya ni un espectador presente, pero así será “80 Años Gozando con Billo’s”, la experiencia online que para celebrar tal ocasión produce El Evento Virtual.

 

La que sí estará presente es la Billo’s Caracas Boys de hoy, armada de su repertorio inmortal y con un talentoso grupo de músicos y cantantes encabezados por el incombustible Ely Méndez (49 años con la orquesta, y contando). Juntos, nos llevarán en un viaje de 90 minutos por los más conocidos de sus clásicos de ocho décadas (desde “Así, así” y “Pasito tun tun”, hasta “La pollera colorá”, “Epa Isidoro” y ”Magallanes será campeón”), que serán interpretados en un show en vivo y transmitidos en directo, vía streaming (para ser disfrutado por internet) desde la hermosa locación de estilo colonial de La Chamaquera, que el 10 de octubre vestirá sus mejores galas para recibir, de manera virtual, a los fanáticos de Billo’s de todo el mundo.

Los boletos están a la venta a través de GoLiiive.com, la ya reconocida plataforma de transmisión de contenidos y realización de cobros online que un contingente de productores venezolanos estableció en México.

Para la orquesta este show virtual es parecido a algunas presentaciones realizadas para la televisión, aunque “lo que sí es nuevo es la manera y el contexto en el que ocurre”, apunta Telmo Pérez, manager de la Billo’s. “Lo que sorprende es la forma en que se conecta la gente, en vivo, en cualquier sitio y desde cualquier lugar, y cómo esa dinámica genera un nuevo tipo de evento, y por ende, de un nuevo tipo de público. Es nuestro mismo público, pero como en otro contexto. Y lo mejor es que, sin importar donde toques, las butacas para tu público son infinitas”.

Los fanáticos de Billo’s regados por toda Venezuela y el mundo podrán disfrutar de hora y media de lo mejor conocido y más celebrado de sus guarachas, merengues, danzones, pasodobles y boleros, que estarán a un clic de distancia, con imagen y sonido espectaculares, desde el mismo sitio de GoLiiive.

 

La dirección audiovisual del concierto será de Antonio Márquez, experimentado videógrafo de Franco De Vita y muchos otros, y una transmisión de gran nivel con cinco cámaras y recursos audiovisuales de altísimo nivel para su consumo online, con la ingeniería de sonido a cargo de que el ingeniero de José Gregorio Fernandes, todo bajo el concepto, producción ejecutiva y general de El Evento Virtual.

Se trata de un espectáculo producido por El Evento Virtual destinado a toda la familia, no solo en Venezuela, sino en Colombia, Ecuador, Perú, México, Estados Unidos, España y cualquier lugar del mundo donde haya un fan, que a la hora loca, se frustra porque, cuando va a hacer el coro de “El Brujo” a toda voz, el DJ le cambia la canción.

Nota de prensa
 

Exit mobile version