Kevin F. Portalatin firma nuevos artistas con su sello discográfico

Prensa

 

 

Desde muy joven Kevin F. Portalatin ha sido un apasionado por la música, hecho que le llevó a emprender con su propio sello discográfico con la idea de apoyar e impulsar a talentos, firmándolos y logrando que tengan un puesto notorio dentro de la música.





Fue en el año 2014 cuando el productor, director y promotor artístico y de eventos musicales creó Latín Nites Music, trabajando desde un principio inquebrantablemente para elaborar un producto de calidad que logre posicionarse en la industria y en el público.

Nacido en la ciudad de Nueva York el 26 de enero del año 1990, criado en Santo Domingo, República Dominicana, Kevin se radicó en los Estados Unidos a los 15 años de edad, entrando en la industria de promoción de artistas.

Posteriormente y debido a su constancia, empezó trabajar con los mejores Djs de la ciudad y artistas mundiales como Nicky Jam, Arcangel, Jory Boy, El Alfa, Jim Jones, Dave East, entre otros.

El empresario junto a su sello discográfico tiene a artistas como Breykon, el dominicano Engel Montaz y la venezolana Paola Houghton. Actualmente tiene el ojo puesto sobre varios nuevos talentos venezolanos. Para conocer más de los nuevos prospecto y artistas a firmar a través de su red social instagram más detalles @latinnitesmusic

NP.