Denuncian una perturbadora tendencia en internet en que torturan a las mascotas con alimentos perjudiciales

Denuncian una perturbadora tendencia en internet en que torturan a las mascotas con alimentos perjudiciales

 

La inquietante tendencia comenzó después de la represión en China contra los vloggers “chibo” o “mukbang”, que obtenían ingresos al compartir videos de comer grandes cantidades de comida en las redes sociales.





Por DailyStar
Traducción libre de lapatilla.com

Si bien el gobierno bloqueó todo el contenido de los sitios populares de transmisión en vivo como Douyin, una versión china de TikTok, los dueños de mascotas en China se han aprovechado y comenzaron a hacerlo con sus perros.

En un clip, el dueño de un perro alimenta a su pastor alemán con un cuenco lleno de pollo con ají picante, que da una sensación de hormigueo y entumecimiento.

 

Otros dueños de perros afirmaron establecer un desafío para sus perros y uno filmó a un corgi y un golden retriever bebiendo ocho tipos diferentes de leche para mascotas a la vez.

Terminó con el corgi acostado de espaldas con visible malestar.

Desde entonces, los dueños de perros han sido criticados por abusar de sus mascotas luego de que los inquietantes videos se convirtieran en la última tendencia en las redes sociales chinas.

Los espectadores pidieron la prohibición del uso de mascotas adorables para obtener tasas de clics y pidieron a los usuarios que informaran sobre estos videos.