Captan a una araña gigante devorando un reptil (VIDEO)

Captan a una araña gigante devorando un reptil (VIDEO)

araña
Una araña de embudo australiana.
Reuters Photographer / Reuters

 

 

 





En TikTok es común encontrar videos graciosos, retos virales, bailes y uno que otro clip que genera controversia. Así es el caso de una usuaria australiana que utilizó la app de videos cortos para mostrarle al mundo el terrorífico momento que vivió en su casa: una araña devoró un reptil pequeño –un geco– frente a sus ojos. El clip de inmediato se volvió viral.

Por: Milenio

La mujer que compartió la impactante escena en TikTok, Riley Wats, describió el momento con un “Bienvenidos a Australia”. En el video se logró captar cómo el arácnido –de la especie Heteropoda máxima– se encontraba sobre las puertas de la casa, mientras se comía a su víctima, a la que sólo se le ve la cola.

De acuerdo al medio RT, la experta en arañas Lizzie Lowe de la Universidad Macquire explicó que los reptiles no son parte de la dieta de los arácnidos. Las arañas de esta especie comen grillos, cucarachas o saltamontes. ¿Entonces que sucedió? Según comentó, la araña quizá se equivocó a la hora de cazar a su presa.

“Un hecho divertido de las arañas cazadoras gigantes es que tienen una visión terrible y sólo pueden ver la luz, la oscuridad y el movimiento por eso probablemente atrapó a la lagartija. La habría atrapado sin darse cuenta”, comunicó.

@wattsea98

Welcome to Australia #straya #burnthehousedown #rip #fml #australia #wa #spider #lizzard #youaredead #4up #forupage #foryoupage #4you

? original sound – Riley watts