El Centro de Activismo y Desarrollo Democrático participó en la Huelga Global convocada por Greta Thunberg

El Centro de Activismo y Desarrollo Democrático participó en la Huelga Global convocada por Greta Thunberg

@Diodon321

 

 

 





El Centro de Activismo y Desarrollo Democrático para la región este viernes, se unió a la Huelga Global convocada por Greta Thunberg, líder del movimiento por la acción climática, Fridays For Future.

Los jóvenes miembros de esta organización se unieron a las actividades por la acción climático nivel mundial, las cuales coinciden con la semana de acción climática y la 75° asamblea general de Naciones Unidas.

Esta protesta en favor del ambiente es una de las más de 2500 en todo el mundo, lideradas por jóvenes activistas contra la emergencia climática.

“Hoy nos unimos a la huelga global para alzar la voz en la lucha por la acción climática, el futuro no espera y es por ello que invitamos a toda la sociedad a unir esfuerzos en favor de nuestro ambiente y la lucha por la acción climática. Somos testigos de la destrucción contra nuestros ecosistemas y como los derrames petroleros en todo el país están afectando nuestras costas, es por ello que haremos llegar un informe en los próximos días a la Delegación de la Unión Europea y a la oficina de las Naciones Unidas en Venezuela, sobre las consecuencias de los derrames petroleros a nuestro ambiente”, informó Gabriel Cabrera, estudiante de Derecho y Director del Centro de Activismo y Desarrollo Democrático, durante la manifestación realizada en la ciudad de Valencia.

La organización seguirá emprendiendo actividades en todo el país con diversas organizaciones, tanto presenciales como virtuales para seguir informando y promoviendo la lucha por la acción climática.

Nota de Prensa

 

Informe Derrame Petrolero -CDDLATAM – 2020 by lapatilla on Scribd