Mireya Segovia: El miedo del usurpador

La monumental ausencia que se vislumbra para la bribonada electoral que propone la tiranía, conjuntamente con todos los guasones que cohabitan con el régimen, tiene muy preocupado al usurpador. Todas las maniobras que está realizando, son con el fin de romper la acción monolítica ausentista que está planteada y que no podrán disimularla, ni ocultarla en ningún sentido.

La oposición y todos los que rivalizan con el régimen, no deberían prestarse a colaborar con un acto electoral antidemocrático como este.

Los ojos del mundo están sobre Venezuela, por lo tanto, una soberbia inasistencia a este proceso, a este fraude, es una estocada al corazón de la tiranía, y es justamente esto lo que quiere evitar el tirano, porque una elevada ausencia los dejaría al descubierto ante el mundo, a tal punto, que sus propios aliados y todo aquel que cohabite con el régimen, dirán admirados: “Ustedes no tienen a nadie”.





Es esta la razón de hacer del conocimiento a quienes verdaderamente hacen oposición a este régimen. Debemos entender que, participando en esta burla, los ayudas, te estás haciendo eco, participe de toda la comedia y, sí en realidad deseas un verdadero acto democrático, reserva esos deseos, para cuando las circunstancias de una verdadera LIBERTAD estén presentes en el escenario de nuestra amada Venezuela. No podemos ser copartícipes de un régimen que lleva 21 años violando procesos electorales y engañando a todo un pueblo que históricamente se ha mantenido fiel a principios de libertad. No asistas a un teatro, que dicho en otros términos no es una elección, es una ratificación de la tiranía y esta vez con consecuencias nefastas.

Los ofrecimientos desfilaran a granel pero, lamentablemente para el régimen, el venezolano ya no es engañado. Los ofrecimientos tales como: incrementos de salarios, los bonos, los créditos, la manipulación ahora del preciado líquido, la gasolina, las cajas del CLAP, y todo cuanto puedan ofrecer, llegando incluso a negociar la libertad de algunos presos políticos que realmente se encuentran secuestrados.

Es largo el historial de este régimen que reprime, sin tregua alguna, que comete de forma incesante actos de corrupción, con crímenes de lesa humanidad comprobados por la Organización de Naciones Unidas. Este es un régimen preñado de actos criminales y de narcotráfico, de abusos de poder y con procesos de reiterada autocracia y anarquía, violadores de la Constitución, de las Leyes y Normas Jurídicas, sin menoscabo de la consecutiva violación de los DDHH, de la Propiedad privada, de la Educación en su más pura esencia, de la Libertad en todas sus expresiones: vida, derecho a la información, y paremos de relatar.

La Historia Venezolana se rehúsa a escribir más errores en su largo proceso, el apoyo que ha dado el mundo con un rotundo NO, a la estafa del 06 de diciembre, los tiene desesperados. Los venezolanos participaremos solo en unas elecciones libres de la tiranía, en un proceso transparente, que haga posible devolver la paz, la fe, la confianza en los procesos electorales, como debe ser.