Tres Yamaha estarán en primera línea del Gran Premio de Cataluña

Tres Yamaha estarán en primera línea del Gran Premio de Cataluña


El piloto italiano de Monster Energy Yamaha, Valentino Rossi, participa durante la tercera sesión de entrenamientos libres de MotoGP del Moto Grand Prix de Catalunya en el Circuit de Catalunya el 26 de septiembre de 2020 en Montmeló en las afueras de Barcelona. (Foto de LLUIS GENE / AFP)

 

Tres Yamaha, con Franco Morbidelli, Fabio Quartararo y el veterano Valentino Rossi, por este orden, se lanzarán el domingo en la primera línea de salida de MotoGP del Gran Premio de Cataluña.

El italiano Morbidelli obtuvo este sábado su primera pole position en MotoGP, quince días después de su primera victoria, en el Gran Premio de San Marino, superando a su compañero de Yamaha-SRT, el francés Fabio Quartararo.





La sorpresa llegó con Valentino Rossi, quien, por primera vez desde hace más de un año, partirá desde la primera línea con su Yamaha de fábrica.

El australiano Jack Miller (Ducati-Pramac), el español Maverick Viñales (Yamaha) y el francés Johann Zarco (Ducati-Avintia) compondrán la segunda línea de la parrilla de salida.

AFP