Dos muertos y cuatro heridos dejó un accidente de tránsito en Falcón

Dos muertos y cuatro heridos dejó un accidente de tránsito en Falcón

Un siniestro vial acabó con la vida de la sargento Roselin Vilches Rojas y el ciudadano José Manuel de Abreu, este último falleció calcinado, luego que dos vehículos impactaran de frente, al mediodía de este sábado.

En el hecho también resultaron lesionados el teniente González Rey Larry Jesús (traumatismo de tórax), el sargento  Rodríguez Pérez Jefferson (traumatismo craneoencefálico moderado), Elías Rodríguez (traumatismo craneoencefálico severo), y Juan Carlos de Olivieri (traumatismo toráxico abdominal cerrado)





De acuerdo al reporte emitido por el comando zonal de la Guardia Nacional número 13 del estado Falcón comisión al mando del Capitán Bernal Rodríguez Hermes en compañía de dos efectivos se trasladaron al sector “La Guacharaca”, municipio Cacique Manaure con la finalidad de verificar una colisión entre vehículos, y al llegar al lugar pudieron constatar que en el choque se encontraban involucrados tres militares.

Se conoció que los castrenses se trasladaban sentido Morón – Pto. Fijo en un vehículo oficial marca Toyota, modelo Hylux, adscrito al INEA Caracas, cuando en la zona anteriormente señalado sufrieron el accidente. Los referidos efectivos fueron trasladados hasta la sede del hospital Dr. Lino Arévalo con sede en Tucacas Edo. Falcón.