El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 27 de septiembre de 2020

horóscopo

Aries: basta de programar todo y permite que la vida te sorprenda. A veces pensamos que las cosas tienen que ser como esperamos y aunque tomen otro rumbo pueden ser igualmente maravillosas.

Tauro: te reconcilias con un ser querido. Se aclaran varios puntos y se establece un compromiso a largo plazo. La clave es mantener una comunicación abierta y sana. Decir lo que se piensa con respeto y consideración. No evadir ni enfrentar.





Géminis: haces varias cosas a la vez. Estás hiperactivo y cumples con todo lo previsto. Sin embargo, es posible que recargues tanto tu día que termine agotado. No hay necesidad de ser extremista. Si dejas algo para después, también está bien.

Cáncer: te debates entre quedarte en casa y descansar o salir un rato y disfrutar al aire libre. Cualquier plan está bien, siempre y cuando lo disfrutes. Incluir organizar tus archivos digitales sería perfecto. Bastante falta que te hace.

Leo: día de grandes emociones. Te sientes con deseos de proteger y dar alegría a un ser querido. Tu felicidad es la tuya y la disfrutas. Buen día para compartir en familia y tener esos pequeños detalles que llenan el corazón.

Virgo: te es difícil controlar tu carácter. En un momento estás de lo mejor y en otro no soportas que te hablen. Calma, relax. Esta cambiante actitud no es común en ti y tampoco es algo saludable. Es mejor respirar profundo y volver a empezar.

Libra: no quieres profundizar en nada. Para ti vivir este día sin mayores responsabilidades y sin pensar en los problemas es perfecto. Te distraes con lo que sea, agradeces lo que tienes y te dispones a comenzar la semana sin expectativas.

Escorpio: tu energía está un poco pesada hoy. No tienes deseos de expresar tus sentimientos y quienes te rodean no parecen entenderlo. Simplemente diles que te den un poco de espacio. A veces es difícil para los demás saber que deseas, a menos que se lo digas.

Sagitario: quieres hacer mil cosas. Estás llenos de planes para hoy y al final no haces nada. Estás cansado pero satisfecho y es posible que canceles todo y lo sustituyas con un mejor plan: descansar, dormir y no pensar.

Capricornio: es un día ideal para reflexionar sobre tu vida y tomar decisiones. Tu mente está clara y sabes que hacer. Tomas las riendas y creas un plan, un poco complicado pero posible de llevar hasta el final.

Acuario: recurres a seres queridos para conversar y desahogarte. Hay cosas que necesitas decir y debes hacerlo ya. No está bien esconderse detrás de muros y sufrir en silencio. No te preocupes por el que dirán, el que te ama lo comprenderá.

Piscis: saltas para aquí y para allá. Estás inquieto y un poco inseguro. Tienes grandes expectativas con respecto a un asunto y sabes que puedes alcanzar tus metas. Sin embargo, por ahora no tienes mucho apoyo. Pero no decaigas, el que busca encuentra. Así, que manos a la obra.