William Anseume: Solo se salva a la universidad, salvando al país de este régimen

William Anseume: Solo se salva a la universidad, salvando al país de este régimen

William Anseume, presidente de la Apusb. | Foto: Elsa Pilato

 

“El régimen busca afanosamente la desintegración de nuestras comunidades universitarias, algo que debemos impedir metiendo al país entero en la universidad y a la universidad entera en el país”, refirió el profesor William Anseume, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar (Apusb).

“Hay quienes todavía desean aislar a nuestras casas de estudios de la suerte que sufrimos absolutamente todos los venezolanos. Por ello, esos colaboracionistas apuestan por un tal regreso a clases calladamente, como si hubiesen las condiciones, humillados por el régimen que le ha comprado su silencio”.





Expresó el líder gremial que el interinato y todas las fuerzas de la oposición deben comprometerse realmente con la universidad venezolana: “Nadie puede pretender alzar el teléfono y ordenar unas acciones en la universidad con la que no se comprometen y sudan día por día sus problemas. Pero hay algo mejor: es la universidad la que debe alzar la voz y ofrecer sus pacíficas trincheras para que encuentre su norte la dirigencia de un país con vocación de libertad. Sólo se salva la universidad, salvando al país de este régimen”.

Con información de nota de prensa.