Niña de Texas murió después de que la obligaron a saltar sin parar en un trampolín como “castigo”

Niña de Texas murió después de que la obligaron a saltar sin parar en un trampolín como “castigo”

Daniel y Ashley Schwarz/ Foto: New York Post

 

Una pareja de Texas enfrenta cargos de homicidio capital por obligar a una niña de 8 años a saltar sin parar en un trampolín en una temperatura de 110 grados como una forma sádica de castigo, dijo la policía.

Por New York Post





Daniel Schwarz, 44, y Ashley Schwarz, 34, de Odessa, fueron arrestados el lunes por la muerte del niño que fue declarado muerto en la casa de la pareja el 29 de agosto cuando la policía respondió a una llamada médica.

“La investigación reveló que el niño de 8 años había sido castigado y no se le permitió desayunar y se le pidió que saltara en el trampolín sin detenerse durante un período prolongado”, dijo la policía de Odessa en un comunicado el lunes.

La pareja, que presuntamente se desempeñó como guardiana de la niña, identificada por KOSA como Jaylin, tampoco le permitió beber agua mientras la castigaban, dijo la policía.

La alta temperatura en Odessa, una ciudad de aproximadamente 123.000 habitantes en el oeste de Texas, el 29 de agosto era de 100 grados, informó KWTX. Pero la temperatura del trampolín era de aproximadamente 110 grados y el suelo estaba aproximadamente a 150 grados, dijo la policía el lunes.

Una autopsia publicada el jueves determinó que Jaylin murió de deshidratación y enumeró su forma de muerte como homicidio, dijo la policía.

Daniel y Ashley Schwarz no eran los padres biológicos de Jaylin, pero eran los tutores de la niña, dijeron sus familiares a KOSA.

No está claro si la niña estaba en cuidado de crianza, dijo un portavoz de la policía al Odessa American.

La pareja fue detenida en el Centro de Aplicación de la Ley del condado de Ector, donde ninguno tenía fianzas hasta el lunes por la tarde, informó el periódico.