EN VIDEO: Revelan cómo es la nueva interfaz de PlayStation 5

La nueva PlayStation 5 con sus diversos accesorios. | Foto: PlayStation

 

 

La nueva PlayStation 5 llegará muy pronto, y con ella estará disponible una nueva interfaz de usuario que, según un nuevo video demostrativo, mejora en prácticamente todos los aspectos a la interfaz actual de PS4. Así funciona.





Por: Eduardo Marín | Gizmodo

Sony ha publicado un video de unos 12 minutos en el que revela muchos detalles de la nueva interfaz de PlayStation 5, su nuevo diseño y la velocidad con la que funciona. Después de todo, la compañía desde el anuncio de la nueva consola ha hecho énfasis en que la unidad de almacenamiento sólido (SSD) que lleva en su interior le permite saltar casi de inmediato de un juego a otro, e iniciar la consola en un par de segundos.

Así también funciona la interfaz. Una vez iniciada la consola desde el modo reposo se puede retomar la partida que dejamos anteriormente de inmediato, pero antes, podemos ver en una especie de sistema de tarjetas información relacionada al juego, sus niveles e incluso, en los juegos que tengan soporte, tips y consejos de los niveles, o noticias del título.

Lee la nota completa en Gizmodo.