Primeras imágenes de Zoë Kravitz como Catwoman en The Batman

(Photo by Slaven Vlasic/Getty Images)

 

Se han filtrado nuevas imágenes del rodaje en Reino Unido de The Batman en el que podemos ver a Zoë Kravitz como Selina Kyle alias Catwoman.

Por: Cinemas Comics





Esta es la primera vez que los fans han podido ver públicamente a la actriz durante la producción, que se reanudó el pasado mes septiembre después de que la estrella Robert Pattinson se recuperara del COVID-19 y al que hemos podido ver también en una imágenes recientes del set.

En la foto, Kravitz luce un elegante tocado, medias de rejilla y un conjunto de cuero a juego. Su gabardina, tocado y botas abotonadas complementan el look de cuero. Kravitz parece estar bajando las escaleras de un juzgado o edificio gubernamental, agarrada del brazo de John Turturro, actor que da vida en The Batman al jefe mafioso Carmine Falcone, personaje que hizo su debut en los cómics en Batman: Año uno escrita por Frank Miller y David Mazzucchelli, en 1987. En esta misma escena parece que también coincidiran con Bruce Wayne ya que también se pudo ver a Robert Pattinson en el rodaje.