Electrify America planea instalar 36 estaciones de carga ultrarrápidas para vehículos eléctricos en Illinois y Michigan

 

Electrify America, la red de carga rápida de CC pública más grande de los EE. UU., está colaborando con el minorista del medio oeste Meijer para instalar estaciones de carga de vehículos eléctricos (EV) en nueve de sus tiendas en Illinois y Michigan.





Por DMB | lapatilla.com

Las estaciones ofrecerán un total de 36 cargadores públicos ultrarrápidos de vehículos eléctricos, lo que aumentará la disponibilidad de opciones de carga pública en el área metropolitana de Chicago y en todo el estado de Michigan.

La colaboración es parte del compromiso de Electrify America de brindar experiencias de carga convenientes y accesibles para los conductores de vehículos eléctricos. Con una estación en Bloomingdale, Illinois, ya abierta, la red planea tener todas las ubicaciones disponibles para su uso a principios de 2021.

Los clientes de Meijer podrán aprovechar la tecnología de carga más rápida disponible, ya que los cargadores de Electrify America tienen una potencia de 150 kilovatios (kW) a 350 kW, según la ubicación.

En el último alo y medio,  Electrify America ha construido y activado más de 368 sitios de carga en los Estados Unidos, que representan 1,636 cargadores rápidos de CC individuales.

 

La red de cargadores públicos de vehículos eléctricos de Electrify America en EEUU

 

En Estados Unidos se está densificando la red de cargadores para vehículos eléctricos.  La red privada de supercargadores de Tesla  ya suma 738 sitios y la red carga rápida de CC pública de EVgo ya tiene más de 750 sitios. Tesla y EVgo también están expandiendo sus redes,