Así será la Atari Mini Pong Jr., una consola retro que solo permitirá jugar a este legendario juego

Foto: Vía Xataka

 

 

‘Pong’ fue uno de los primeros juegos de la historia. Fue toda una sensación durante aquellos lejanos años de máquinas de pinball y recreativas, tanto que Atari llegó a vender más de 35.000 máquinas de ‘Pong’, convirtiendo así al primer juego de Al Alcorn en un éxito de ventas. Ahora Atari quiere volver a poner ‘Pong’ sobre la mesa, y nunca mejor dicho, con el lanzamiento de una nueva y peculiar la consola: la Atari Mini PONG Jr.





Por: José García | Xataka

A diferencia de otras “consolas revival”, la Atari Mini PONG Jr. no llega con muchos juegos preinstalados, sino que tiene un único juego: ‘Pong’. Es una consola de sobremesa, poco más grande que una tablet, aunque significativamente más gruesa, pensada para que dos jugadores frente a frente compitan para conseguir la mayor puntuación.

La idea de la consola es que se pueda llevar a cualquier lado. Es, salvando la distancias, un híbrido entre consola portátil y consola de sobremesa. La Atari Mini PONG Jr. se puede usar tanto con pilas (tres AA que se venderán por separado) como mediante un puerto microUSB.

Lee la nota completa en Xataka.