Identifican a las víctimas de la “masacre de Niza”: Una anciana decapitada, un degollado y una apuñalada

Identifican a las víctimas de la “masacre de Niza”: Una anciana decapitada, un degollado y una apuñalada

Niza (Francia), 29/10/2020.- Policías franceses aseguran la calle cerca de la entrada de la iglesia Basílica de Notre Dame en Niza, Francia, el 29 de octubre de 2020, tras un ataque con cuchillo. Según informes recientes, al menos tres personas murieron en lo que los funcionarios consideran un ataque terrorista. El ataque se produce menos de un mes después de la decapitación de un profesor de secundaria francés en París el 16 de octubre. (Atentado, Francia, Niza) EFE / EPA / SEBASTIEN NOGIER

 

 

Tres personas fueron asesinadas en un atentado terrorista con arma blanca llevado a cabo en una iglesia católica del centro de Niza, en la Costa Azul francesa, anunció el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi.





lapatilla.com 

Las víctimas fueron identificadas por la policía francesa: Una mujer de 70 años, decapitada; un hombre de 45 años, sacristán de la iglesia, degollado; mujer de 30 años, recibió varias puñaladas, murió en un bar cerca de la iglesia.

 

El primer ministro francés, Jean Castex, anunció este jueves que ha elevado el nivel de alerta terrorista en todo el país tras el atentado que costó la vida a tres personas en una iglesia católica de Niza, en el sur del país.

Ante la Asamblea Nacional, Castex consideró “innoble, bárbaro y abyecto” el atentado y prometió una respuesta “firme, implacable e inmediata”.

El primer ministro anunció un Consejo de Defensa extraordinario para mañana, viernes.

Con información de EFE