Inundaciones en Broward generaron problemas con las aguas residuales

Inundaciones en Broward generaron problemas con las aguas residuales

sur florida

Las calles de varias municipalidades de Broward siguen inundadas. La presión de agua es demasiado para la planta de tratamiento de aguas residuales y el sistema de drenaje se ha desbordado.

Por: Sur Florida

Las ciudades más afectadas son el sur de Hollywood, Pembroke Pines, Dania Beach, Hallandale Beach, Miramar, Pembroke Park.





Mientras residentes de estas zonas se quejan de mal olor y de no poder utilizar los sistemas de desagüe de sus viviendas, brigadas de la ciudad de Pembroke Pines están trabajando para resolver el problema de sobresaturación del alcantarillado sanitario, pero no lo podrán resolver solos y piden a los residentes que acaten una recomendación en particular que se extiende a toda la zona afectada: limitar el consumo de agua.

Las inundaciones provocaron el colapso de la planta de tratamiento de aguas residuales de Hollywood que atiende seis ciudades, donde en los próximos dos días sus residentes deberán limitar el consumo de agua, para ayudar a reducir la presión sobre el sistema.

La recomendación a los residentes es:

-Reducir la duración de las duchas
-Limíte la descarga de los inodoros
-No encienda el lava-vajillas
-No lavar la ropa

Las autoridades piden evitar las áreas de agua estancada o el contacto con aguas residuales sin tratar para evitar enfermedades.