La primera CARNICERÍA VEGANA en Londres se quedó sin mercancía tras inauguración (VIDEO)

Primera CARNICERÍA VEGANA en Londres se queda sin mercancía tras inauguración | Foto Rudy’s Vegan Diner

 

Carnicería y veganismo son dos palabras que, a priori, no combinan juntas. Sin embargo, unos emprendedores británicos decidieron apostar por algo que no había en Londres y abrieron la primera carnicería vegana de la capital británica. No se imaginaban que su éxito iba a ser tan rotundo: se formaron colas antes de la inauguración y en apenas 5 horas vendieron todas las existencias.

Por El Confidencial





El éxito se repitió al día siguiente, vendiendo de nuevo todo aquello que había en los expositores. Pero después de semejante hazaña, los promotores de esta idea tuvieron una nueva noticia que celebrar: su tienda online se había quedado sin existencias. En solo diez días habían sido capaces de vender todo el stock de la tienda virtual.

Matthew y Ruth, los propietarios del negocio, explican que “estamos completamente abrumados por el amor y el apoyo que hemos recibido de nuestros clientes durante las últimas semanas! Esto demuestra que hay un gran apetito por los alimentos de origen vegetal”. Pero su éxito no es fruto de la casualidad.

 

https://www.instagram.com/p/CHDX5tXp_Aq/