El terrible error de Ter Stegen que le costó la derrota al Barcelona (VIDEO)

El mediocampista belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco (R) desafía al portero alemán del Barcelona Marc-Andre ter Stegen antes de marcar un gol durante el partido de fútbol de la Liga española entre el Club Atlético de Madrid y el FC Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 21 de noviembre de 2020. ( Foto de GABRIEL BOUYS / AFP)

 

No es habitual ver cómo un fallo de Marc-André Ter Stegen le cuesta un gol al Barcelona. Básicamente, porque es un futbolista que apenas comete errores y sus aciertos suelen darle puntos al cuadro azulgrana. Sin embargo, en el Wanda Metropolitano un error de cálculo permitió a Yannick Ferreira-Carrasco marcar el 1 a 0 en la última jugada del primer tiempo en el partido entre el Atlético y el Barcelona.

Por Goal.com





Los hombres de Ronald Koeman estaban dominando el tramo final del primer tiempo e incluso estaban encerrando al Atlético en su área pero los colchoneros lograron armar una contra en el último suspiro que provocó el error de Ter Stegen.

El alemán calculó mal su salida y Carrasco pudo esquivarle para rematar desde la distancia a puerta vacía y dar ventaja al cuadro local en la última acción de la primera parte.