Trabajadores de la Dirección de Armas y Explosivos de la Fanb vendían armamento por “debajo de cuerda”

Trabajadores de la Dirección de Armas y Explosivos de la Fanb vendían armamento por “debajo de cuerda” | Últimas Noticias

 

La Guardia Nacional Bolivariana detuvo a dos trabajadores de la Dirección de Armas y Explosivos (Daex) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por estar presuntamente incursos en la venta ilegal de armamentos, según informe obtenido de fuentes militares.

Por Últimas Noticias





En ese caso los detenidos son: Harry Gustavo Ramírez Seijas y Gilberto Antonio Salomón, obreros del Daex Arsenal “Carlos Barreto”, ubicado en Palo Negro (Ara), quienes están involucrados en la venta de armamento y municiones según causa Fiscal N5-C20-280-20.

A los detenidos le incautaron cuatro pistolas 9 mm y un revólver calibre 38. También le decomisaron 18 cartuchos de diferentes calibres, cinco cargadores de pistola, quince empuñaduras de pistolas, dos correderas de Browning, dos cañones de pistola Browning calibre 9 mm, un juego de troquel, doce resortes recuperadores con su vástago, tres martillos de pistola Browning, seis seguros de pistola Prieto Beretta y tres teléfonos celulares.