Embajadora Fabiola Zavarce juramentó comando para la Consulta Popular en Panamá

La embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, junto a miembros del comando para la Consulta Popular. | Foto: Prensa

 

En las instalaciones del Parque Arias y cuidando todas las medidas de bioseguridad, este sábado se llevó a cabo la juramentación del Comando para la Consulta Popular con sede en Panamá, integrado por un grupo de venezolanos que llevará adelante esta iniciativa del gobierno interino en el país canalero, en los lapsos establecidos, para hacer de “Venezuela Alza la Voz” un éxito notable en cada rincón del mundo donde se encuentre un venezolano.

La embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, fue la encargada de encabezar este acto, donde el compromiso es con Venezuela, y seguir llevando adelante todas las acciones que sean necesarias para alcanzar la recuperación y democracia de nuestra Venezuela.





En el caso de Panamá, el Comando para la Consulta Popular está bajo la coordinación general de Miguel Palma Padrón, quien manifestó que la “Consulta Popular dejará claro, de manera oficial y formal ante Venezuela y el mundo cuál es la verdadera voluntad del pueblo venezolano”.

La embajadora Zavarce destacó en sus palabras la importancia de la participación ciudadana en este llamado, pues las razones para protestar sobran: “llamamos al pueblo que sufre, que lucha, que reclama, que quiere un cambio, a unir todas nuestras voces, que cada protesta por la gasolina, comida, salud, agua, gas, se unan en un solo reclamo en la Consulta Popular para presionar al dictador, rechazar el fraude, y pedir al mundo que den pasos firmes para ayudar a acabar con este sufrimiento”, dijo.

De la misma forma, la diplomática está convencida de que una vez más los venezolanos nos haremos sentir: “Vamos a alzar nuestra voz en Venezuela y el resto del mundo. Convocamos a todos los venezolanos, dentro y fuera del país, a participar en la Consulta Popular contra Maduro, para ejercer una mayoría, rechazar el fraude del 6D que pretende usurpar el Parlamento y enviar un grito de auxilio al mundo para que mantenga su respaldo a la lucha por la libertad de Venezuela. ¡Los venezolanos en Panamá alzamos nuestra voz!

La secretaria ejecutiva de este comité organizador para la consulta, Mercedes Troconis, indicó que “aunque restan pocos días para este inmenso reto, no descansaremos hasta llevar la información oportuna a cada venezolano en Panamá. Desde la motivación para formar parte en “Venezuela Alza la Voz”, hasta cómo materializar esta participación, es parte del trabajo que vamos a realizar desde este mismo momento”.

La cruzada tendrá inicio próximo 5 y 6 de diciembre, con la denuncia al fraude parlamentario que pretende instaurar el régimen narco terrorista, del 7 al 12 se gestará la participación digital en la Consulta Popular desde cualquier teléfono o internet, y el día 12 será la gran movilización nacional y mundial de la Consulta Popular, cuidando todas las medidas de bioseguridad por la presencia del Covid-19. /Nota de Prensa