“GRANDES NOTICIAS”: Trump vuelve a la carga con nuevos detalles del fraude en Pennsylvania (tuits)

“GRANDES NOTICIAS”: Trump vuelve a la carga con nuevos detalles del fraude en Pennsylvania (tuits)

En la imagen, el presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump (EFE/ Erik S. Lesser/ archivo)

 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a la carga con nuevos detalles sobre las denuncias de fraude durante las elecciones presidenciales.

lapatilla.com





“GRANDES NOTICIAS: Vigilante de la encuesta de Pensilvania: Las unidades USB cargadas en las máquinas le dieron a Biden miles de votos. Dice que ahora faltan 47 unidades USB. CADA CARGA DIO UNA ACTUALIZACIÓN DE 50.000 VOTOS”, se puede leer en el primer mensaje.

 

Además, Trump denunció que “Twitter censuró al respetado senador del estado de Pensilvania Doug Mastriano después de que hizo un gran trabajo al dirigir una audiencia sobre el fraude electoral de 2020. Ellos y las Fake News, trabajando juntos, quieren SILENCIAR LA VERDAD. No puedo dejar que eso suceda. ¡Esto es lo que hacen los países comunistas!”.

 

“Biden solo puede ingresar a la Casa Blanca como presidente si puede demostrar que sus ridículos “80.000.000 de votos” no fueron obtenidos de manera fraudulenta o ilegal. Cuando ve lo que sucedió en Detroit, Atlanta, Filadelfia y Milwaukee, un fraude electoral masivo, ¡tiene un gran problema sin solución!”, arreció Trump.