Programa de televisión enseña a mujeres cómo hacer “sexy poses” mientras hacen compras para el hogar (VIDEO)

Programa de televisión enseña a mujeres cómo hacer “sexy poses” mientras hacen compras para el hogar (VIDEO)

 

La publicidad de los años 50 y 60 fue la “edad dorada del sexismo y el machismo” pues esa época parece haber vuelto. Un programa de televisión ITALIANO ha sido eliminado después de que presentara un segmento que brindaba a las mujeres consejos sobre cómo “comprar sexy”.





Por The Sun
Traducción libre de lapatila.com

El espacio en Detto Fatto, el equivalente de This Morning de ITV, presentaba a la bailarina de barra Emily Angelillo con una minifalda de cuero corta y ajustada y una blusa escasa.

En el programa se podía ver a Emily pavoneándose por un supermercado con tacones altos, empujando un carrito y moviendo su trasero mientras caminaba hacia un estante.

 

Luego se le mostró diciendo “No trepe por los estantes” si está tratando de alcanzar algo alto, pero “mantenga el equilibrio manteniendo la espalda recta”.

Mientras que Emily respondía a los espectadores que levantaran una pierna en el aire por detrás para un poco más de “intriga” mientras mantenían un “equilibrio sensual y seductor”.

 

Otros consejos incluyeron cómo levantar un artículo del suelo, que puede o no haberse caído accidentalmente, mientras recuerda mantener las piernas cerradas para “evitar que la situación sea más vulgar”.

El segmento se emitió en vísperas del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, hecho que no pasó desapercibido para el público que criticó el episodio en las redes sociales.

 

El programa fue condenado por políticos, incluidos ministros de gobierno, que exigieron saber por qué se emitió el artículo en la televisión pública.

El ministro de Agricultura de Italia irrumpió: “¿Por cuánto tiempo debemos seguir hablando de las mujeres de una manera falsa, estereotipada, con tacones de aguja, movimientos sexys, siempre perfectos, sirenas o brujas?”

Rai, Fabrizo Salini, prometió una investigación sobre el episodio que “nada tiene que ver con el espíritu del servicio público y con la línea editorial de Rai”. Anoche Salini anunció que el programa ha sido cancelado.