“Esto me tiene destrozada”: La denuncia de una mujer que fue drogada y violada dentro de un taxi en Colombia

Foto: El Tiempo

 

“El día viernes 27 de noviembre me encontré con una amiga para entregarle un dinero. No me podía demorar porque mi esposo me estaba esperando. Pero todo salió mal”, estos son la sentidas palabras de una joven que fue víctima de abuso sexual.

Por El Tiempo





Ella tomó un taxi a las 9:30 de la mañana en la Autopista Sur, muy cerca del Portal de Venecia de la localidad de Kennedy en el Sur de Bogotá. “Recuerdo que le dije al conductor que tomará la avenida Boyacá, pero él dio un giro diferente y ahí ya no me acuerdo de nada más”.

El sábado 28 de noviembre esta mujer amaneció en una habitación de la clínica del Occidente. “Los médicos me dijeron que me habían suministrado un tóxico raro y dictaminaron que había sido abusado sexualmente”.

Lo más grave es que el cuadrante de la Policía del sector le dijo a la familia que ya habían atendido casos de tres mujeres que habían padecido la misma agresión y, al parecer, por parte del mismo taxista. “Yo estoy muy mal, pero tengo que denunciar porque le puede pasar a más mujeres. Creo que hay mucha incompetencia con este tipo de casos. Esto me tiene destrozada”.

Para leer más, ingresa aquí