Dignora Hernández: La tiranía ha destruido a la educación, así como ha destruido la calidad de vida

Dignora Hernández: La tiranía ha destruido a la educación, así como ha destruido la calidad de vida

Foto: Archivo

 

“Desde mi rol ciudadano, docente y político, suscribo la Alianza Todos por la Educación”, expresó la diputada y Secretaria Política de Vente Venezuela, Dignora Hernández.

Para la parlamentaria miembro de la Fracción 16 de Julio, la emergencia humanitaria compleja que vive Venezuela entró a las aulas de clases. “La tiranía ha destruido a la educación, así como ha destruido la calidad de vida, la infraestructura física así como la plataforma educacional”, dijo.





Asimismo indicó que profesores y alumnos, lamentablemente sufren las consecuencias de un sistema perverso que no privilegia la educación, “porque requiere de una sociedad carente de ella para mantenerse en el poder”.

En este sentido, resaltó la importancia de la Alianza Todos por la Educación: “Sin lugar a duda es una forma, una guía de combatir el logro criminal de acabar con la educación, por parte de este régimen a través de medidas perversas, por eso aquí estamos como representante del Parlamento pero sobretodo como educadora acompañando está iniciativa que es sobretodo estudiantil, profesoral pero que también es ciudadana”.

Nota de prensa