Crea Venezuela, el ganador del reto “Saca el Pecho” de Ron Santa Teresa (Fotos)

Eduardo Ríos – lapatilla.com

 

Ron Santa Teresa seleccionó a “Crea Venezuela” como el emprendimiento ganador de su reto “Saca el Pecho” en Venezuela.

lapatilla.com





Crea Venezuela, participó junto a 1.238 historias destacando por ser un emprendimiento dedicado a ofrecer asesorías en relación con la educación especial del estado Monagas y está instituido por educadores que atienden a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales con base en cuatro módulos de enseñanza CREA: Cultura, Recreación, Educación y Arte.

El anuncio del ganador se hizo público en el evento “El Juego Final”, donde se entregó el premio de 7.000 dólares al ganador “El premio lo vamos a invertir en aumentar nuestra capacidad con un laboratorio de innovación, con el que podremos tener estadísticas reales de la población con necesidades especiales en nuestro país” aseguró Mario Ramón Campos, fundador de Crea Venezuela.

 

Eduardo Ríos – lapatilla.com

 

Eduardo Ríos – lapatilla.com

 

También, seleccionaron a los proyectos E-Roq Project de Los Roques y Rolla Holic del estado Zulia, quienes recibieron un capital de $2.000 para invertir en su iniciativa.

El reto “Saca el Pecho” es un movimiento impulsado por Santa Teresa, que reunió a todos aquellos que tenían un sueño y así contarán cómo se empeñaban en hacerlo realidad, superando los obstáculos en el camino.

 

Eduardo Ríos – lapatilla.com