Alex Saab, testaferro de Maduro acusa a LaPatilla de sus desgracias (Carta)

Alex Saab envió un documento a W Radio en la que hace críticas al gobierno de Estados Unidos, y sus estrategias para desacreditar personas o países que representan un riesgo para su país.

En el texto Saab asegura que el gobierno de Estados Unidos “debe vender la idea que el socialismo es malo. Y para eso tienen varias fórmulas que aplican. Una de ellas, la más eficiente, es contratar cientos de blogueros por el mundo para atacar a los países que ellos consideran son un peligro para sus intereses.”

Saab advierte que los venezolanos ya conocen esta estrategia “no somos estúpidos, vemos la realidad del bloqueo inhumano que nos ha hecho USA …. Así hizo Borges, Bobolongo, Paparoni y todos esos sinvergüenzas de oposición. Le dijeron al pueblo en repetidas ocasiones que iban a morir de hambre, al punto que 3 millones de compatriotas salieron corriendo de Venezuela. De esos, 2.500.000 ya regresaron a Venezuela, porque saben que en este país de hambre no se mueren. Los otros 500 mil están tratando de regresar con la ayuda del Presidente Maduro. Hagan las cuentas y verán que es así. Venezuela los está ayudando a volver poco a poco.

Luego Saab hace una crítica a la OFAC y dice que “la prohibición de préstamos, ingreso de barcos a Venezuela a cargar crudo, llevar comida, llevar gasolina, conduce a que todo se encarezca por el riesgo de ir o trabajar con Venezuela y así busca provocar un cambio de régimen que no han podido porque como ellos mismos dicen No contaban con la Resiliencia de Maduro y el pueblo chavista. Entonces se inventaron la OFAC.

Agrega que La OFAC es una simple oficina, que no puede juzgar ni acusar a nadie pero que Estados Unidos usa para “sancionar” y “asustar” a todos los que apoyan los países y a los gobernantes que para ellos son una amenaza.

Entonces ahí es cuando los blogueros les sirven más. Si ustedes leen cualquier sanción de la OFAC no tiene pruebas de nada. Solo dice “El portal Armando Info, Infodio, La Patilla, etc…dicen que ‘Fulanito” es corrupto, por lo tanto, es corrupto. Así de sencillo. Léanlas son públicas.

Sin pruebas de nada. Legalmente no tienen ningún efecto salvo que tengan una propiedad en USA y la congelan. De resto no te pueden arrestar ni nada. Pero cuando vas a un banco a abrir una cuenta, te dice el banquero “lo siento, estás en la Lista Clinton u OFAC por corrupción”. Así, de la nada cierran las cuentas, te anulan las tarjetas de crédito, y te vuelven una “escoria” según ellos y ¿el mundo permite esto? ¿Son los gendarmes del mundo? ¿Pueden juzgar o dañar el buen nombre de una persona sin prueba alguna? Trump es el que más lo ha usado tratando de lograr “su cambio de régimen” en Venezuela que no ha podido, ni podrá.

Aparte de eso, como si fueran los grandes sabios del Olimpo, dice claramente la sanción en sus últimas líneas, los invito que busquen una y la lean. Dice así esta sanción: es para corregir el comportamiento. No es permanente. Al que colabore a volver la democracia en Venezuela o sea
“cambio de régimen” le quitaran la sanción y volverá a ser una persona decente según ellos.

“Debería Rusia- Turquía -Irán-China y todos los países a los que USA ataca hacer una lista igual. Que se llame Ley Anti Régimen”.

Luego Saab hace una comparación entre los gastos que tiene un colombiano promedio y un venezolano promedio, y concluye que al final del mes el venezolano no tiene plata y comió y el colombiano tiene deudas y no comió.

Carta de Alex Saab

Alex Saab Carta by La Patilla on Scribd

Finaliza diciendo que “en Venezuela la única corrupción que he visto es de los famosos lobistas americanos que llegan allá y nos roban millones de dólares al gobierno prometiendo arreglar la situación entre los países. Fue USA que legalizó la corrupción y le puso “lobby”, pero solo sirve para ellos, van diciendo que arreglan las relaciones de los países y para eso quieren millones de dólares y negocios. ESO SI ES LA CORRUPCION AMERICANA.”

Con información de wradio.com.co