Gallard Sport: La animadora Astrid Gallardo incursiona en el mundo empresarial de la moda

Las ganas de seguir creciendo en Venezuela son cada vez más grandes, además incursionar en el mundo de la moda parece ser una propuesta bastante llamativa. Ahora, la animadora Astrid Gallardo, saca su lado empresarial con el lanzamiento de su marca de ropa deportiva Gallard Sport junto a su hermana Joseline Gallardo.

Este par de hermanas tienen el propósito de ofrecer confort a la hora de realizar actividades físicas y deportivas.

Desde el pasado mes de mayo era una idea que la inquietaba, pero fue hasta julio que decidió desarrollar por completo toda la marca y desde entonces no para de crear.





La ahora también empresaria, se inspiró en su padre y hermano mayor, José Gallardo, tambien en sus primos y tíos quienes aman el deporte. Desarrolló esta idea en compañía de su hermana mayor, que busca ofrecer a las mujeres coquetas una opción cómoda y agradable para los días de entrenamiento, con su primera colección que lleva por nombre Black and White.

Astrid comenta que un cambio en sus hábitos de entrenamiento que ahora realiza constantemente funcionó de inspiración creativa para materializar este proyecto “el buscar todos los días que ponerme para entrenar cómoda y lucir bonita, fue lo que me hizo tomar la decisión de unir estos dos conceptos en mi marca”, explicó.

Esta primera colección compuesta por prendas únicas en tonos blanco y negro identifican la marca dándole un toque de clase y elegancia, buscando complacer los gustos de la mujer venezolana. Para su segunda colección, próxima a salir; las hermanas Gallardo planean ofrecer prendas deportivas también para caballeros.

De momento, Astrid comenta que continuará con su carrera artística en la televisión por las pantallas de Canal i que define como su pasión, así como también seguirá incursionando en el mundo empresarial y dedicará gran parte de su tiempo a Gallard Sport.

La marca cuenta con servicio Delivery en la ciudad de Caracas y envíos a nivel nacional, de manera formidable cierran este 2020 con el propósito de seguir innovando para el primer trimestre del año 2021.