El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 23 de diciembre de 2020 

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 23 de diciembre de 2020 

horóscopo

Aries

Día indicado para expresar tus ideas. Hazlo de una forma clara y sencilla. Confía en tus capacidades y respeta la de los demás. Trabajar en equipo te ayuda a avanzar a pasos agigantados.





Tauro

Te sentirás un poco confuso por comentarios mal intencionados. No des tanta importancia a los demás. Mientras tengas la conciencia limpia y actúes con buena intención la opinión de otro importa muy poco.

Geminis:

Cuidado con supuestos amigos que te ofrecerán ayuda. Enredos o traiciones podrían romper su amistad. Es una época ideal para descansar un poco del trabajo y divertirse de verdad.

Cáncer

Nunca has estado tan bien de salud y energía, pero debes evitar excesos. Estos días las personas tienden a comer más y seguido. Puedes pecar un poco pero con limites.

Leo

Reuniones de trabajos positivas que te motivaran a continuar con tus proyectos. Retraso de papeles que complican pero no anulan. Se presentan dos o tres opciones ante cada situación. El resto lo eliges tú.

Virgo

Acuerdos de negocios que podrían estancar tu economía. Piensa antes de invertir o adquirir algo. Las dudas se adueñaran de tu corazón. Acércate a un ser querido y coméntale tus preocupaciones.

Libra

Un problema familiar podría alejarte de tus seres queridos. No seas tan duro y cede un poco. No siempre tienes que tener la razón ni el control. Relájate, la vida va más allá de eso.

Escorpio

Época de crecimiento profesional. Está muy atento a lo que viene. Se presentarán buenas oportunidades que debes aprovechar al máximo. Se cierra una puerta, despídete sin apego.

Sagitario

Es momento de olvidar los problemas y relajarte un poco junto a la persona que te gusta. Si no te sientes cómodo con tus amigos quizá es hora de buscar unos nuevos.


Capricornio

No te distraigas en los detalles, enfócate en tus metas y crea un plan de acción. Cuida tu dinero esta semana. Evita despilfarrar o prestar dinero, tampoco es momento de solicitar préstamos.

Acuario

Sino tienes pareja esta semana será bastante tranquila. No busques el amor donde no lo hay. Aprende a decir que no. Un amigo vendrá en tu ayuda. Acepta su apoyo sin dudas, con entrega y amor.

Piscis

Las cosas marcharán un poco lentas, no te preocupes. Poco a poco todo se normalizará. Si tienes pareja y las cosas no van bien, sería conveniente que busqué la opinión de un consejero. Si estás solo, no te compliques la vida.