El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 25 de diciembre de 2020 

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 25 de diciembre de 2020 

horóscopo

Aries: sientes nostalgia y recuerdas tantas cosas vividas, pero no vale la pena extrañar. Hay un gran futuro por construir. Te espera mucho trabajo y tendrás que esforzarte más de lo normal, pero valdrá la pena.

Tauro: tiendes a estar a la defensiva y esa actitud te distancia de tus seres queridos. No prestes tanta atención a pequeños detalles que al final ni importancia tienen. Hoy es un día de dejar pasar.





Géminis: te sientes vital y conectado con tus seres queridos. Estás seguro de que vendrán tiempos mejores y estás dispuesto a poner tu granito de arena. Hoy te resulta fácil comunicarte y puedes hacer que entiendan tus puntos de vista.

Cáncer: hoy sólo quieres descansar pero tu mente vuela y te creas problemas donde no los hay. Terminas haciendo tantas cosas que al final del día estarás más cansado que un día normal. Piensa seriamente en desconectarte y dejar todo para otro día.

Leo: Quieres que todo salga tal cual lo has planeado y lo logras. El ambiente es mágico y te relajas como nunca. Una buena conversación, mucha celebración y sobre todo una buena dosis de descanso.

Virgo: Es posible que tengas que postergar un asunto importante, pero no hay de que preocuparse, pronto podrás ponerte al día. Un ser querido necesita tu apoyo y no dudas en brindárselo.

Libra: un día ideal, mucho descanso, no pensar en nada y comer rico. Estás a tus anchas y puedes dormir todo lo que quieras. Tenías un plan y al final haces otra cosa, pero no importa, igual estás complacido.

Escorpio: tienes un gran plan para hoy. Al principio muy ocupado y después en casa, contigo mismo. En lugar de descansar eliges mantenerte activo y ¿Por qué no? Sostener una conversación profunda con alguien especial.


Sagitario:
solo quieres divertirte y disfrutar. Haces gala de tu maravilloso sentido del humor y te conviertes en el centro de atención. Brillas como de costumbre y los demás se sienten de maravilla a tu lado.


Capricornio:
Te aferras a un sentimiento pero te das cuenta que debes dejar atrás algo que era importante pero que ya no lo es. Superar el pasado es un trabajo interno muy personal. ¿Qué esperas para lograrlo?

Acuario: el éxito nada tiene que ver con los logros económicos, en realidad se trata de ser feliz, no por lo que tienes sino por cómo vives la vida. Y hoy quieres compartir esa visión con tus seres queridos.

Piscis: Sobredimensionas una situación y te lastimas a ti mismo, sin necesidad. Profundiza en eso que te preocupa tanto y verás cómo puedes pasar la pagina con más facilidad de lo que pensabas.