El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 27 de diciembre de 2020

horóscopo

Aries: Piensas que puedes resolver todo al mismo tiempo. Te exiges demasiado y no es así. Respira profundo, tranquilízate, toma las decisiones acertadas y libera. Deja que todo tome su curso y se resuelva en su momento.

Tauro: no es quien eres lo que no te permite avanzar. Te lo impide lo que piensas de ti. Entre más confíes en tus capacidades más lejos llegarás. Hazlo sin presión, seguro de lo que puedes lograr.





Géminis: permites que las cosas sucedan. Entiendes que luchar contra la corriente no es una opción. Vendrán recompensas y reconocimientos mucho más rápido de lo que tenías previsto.

Cáncer: tu economía mejora a través de préstamos o inversiones de amigos cercanos. Evalúa los pros y los contra antes de embarcarte en una nueva aventura económica y se sincero sobre los posibles resultados.


Leo:
tu corazón se abre ante nuevas posibilidades. Te conviertes en un iman que atrae “cualquier” tipo de personas. Te recomendamos ser selectivo. Lo importante no es tener a alguien al lado, sino tener a los que te suman.

Virgo: el hogar y la familia necesitan tu presencia. Surgen problemas que requieren solución inmediata. Enfrenta y suelta. Has estado atado a situaciones innecesarias, pero no vale la pena arrepentirse.

Libra: sorprenderás con tu versatilidad y resilencia. Brillas por un lado, pero por otro te oscureces. Tu carácter controlador y arrogante puede causar rechazo en socios, jefes o colaboradores. Se prudente y actúa con más sencillez.

Escorpio: tu ambición y persistencia son recompensados con estabilidad económica. Inversiones en la bolsa, propiedades o algún negocio informal son exitosas. Es hora de celebrar tus triunfos.

Sagitario: decisiones importantes relacionadas con el amor. Es hora de evaluar si estás recibiendo en la medida que das. Si no es así decide soltar y si vale la pena trabaja en mantenerlo.

Capricornio: amigos te llaman, te invitan y anhelan tu compañía. Te sientes valorado y comprendido. Te aconsejamos propiciar más reuniones y actuar como el maravilloso anfitrión qué sueles ser, siguiendo las normas de bioseguridad, por supuesto.

Acuario: relax en gimnasio o lugares relacionados con algún deporte. Noche de descanso mientras lees un buen libro o ves una película. No piensas demasiado, te ocupas de tu renovación espiritual.

Piscis: diplomacia, compañerismo y solidaridad son las claves para alcanzar tus metas laborales. Es hora de dar el ejemplo. Recibirás lo que das y vaya que te lo mereces.