El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 28 de diciembre de 2020

horóscopo

 

 





Aries: asuntos financieros pierden importancia estos días. Nuevas fuentes de ingresos surgen a corto plazo y por un periodo de tiempo limitado. Agradecer es lo mejor que puedes hacer. Abre los brazos a lo que viene.

Tauro: asumes una posición difícil en la relación. Te sientes víctima y lo demuestras en cada una de tus acciones. ¡Cuidado! Si te excedes podrías tirar por la borda lo que tanto te ha costado cimentar. A corregir actitudes.

Géminis: necesitas crear un ambiente de paz y orden en el hogar, pero para lograrlo primero debes alcanzar tu propia paz. Evita reaccionar ante cada situación, en su lugar respira profundo y espera estar más tranquilo.

Cáncer: modera tu actitud en el trabajo y limita el tiempo que le dedicas. Tomarás decisiones sin prestar atención a las necesidades de los demás. ¡Cuidado! Acciones generan reacciones. Se prudente.

Leo: surge un reto económico que podrás superar después de cierta lucha. Es hora de reconocer tus limitaciones y aceptar ayuda de otros. Crea una agenda y procura cumplirla lo más posible.

Virgo: ríete de los problemas y ve tras lo que te haga feliz. Vive tu relación en base a tus propias reglas, sin importar lo que otros tengan que decir. Estás preocupado pero actúas como sino lo estuvieras.

Libra: asuntos legales relacionados con un miembro de tu familia. Las relaciones se resienten y se complican. Es hora de tomar las riendas y tratar de crear armonía en todo lo que involucra al grupo.

Escorpio: día de ansiedad y preocupación. Necesitas relajarte un poco más, desconectarte de los problemas y dedicar un poco más de tiempo al ocio y diversión. Al parecer no bastaron los días de fiesta.

Sagitario: actúas precipitadamente y ofendes a más de una persona. Puede que estés tenso pero eso no te da derecho a lastimar a quienes te rodean. Incluso, sin ser tu intención te puedes exceder.

Capricornio: los amigos se convierten en tus mejores aliados. Abres los ojos y te das cuenta quien es quien. Tendrás que tomar decisiones, dejar pasar a algunos y valorar las a otros. Inclínate hacia el amor y la solidaridad.

Acuario: el dinero es una preocupación. Quieres cubrir más de lo que puedes y complicarte aún más la vida. Por ahora debe bastarte con lo que tienes. Ya después habrán tiempos mejores.

Piscis: puedes aclarar un asunto que te tenia confundido y ahora estás más tranquilo. Listo para dar el siguiente paso, con la convicción de que todo será mucho mejor. Puede que no tengas el control completo, pero sabras manejarlo bien.