El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 29 de diciembre de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 29 de diciembre de 2020

horóscopo

 

 





 

Aries: para encontrar la respuesta debes hacer las preguntas correctas. Asume lo que sucede tal cual es, sin buscar más allá mi manejar las cosas a tu antojo. Solo así será más fácil encontrar una salida.

Tauro: preocupaciones por dinero. Todo iba bien y ahora se crea un caos. A veces podrías sentirte en un callejón sin salida, pero siempre habrán nuevas opciones. Nada de desesperarse. Deja que todo fluya y mientras actúa de acuerdo a tu intuición.

Géminis: necesitas liberarte de todo lo que llevas en tu interior. Sostienes una conversación profunda que te ayuda a ver luz al final del camino. La familia es tu principal aliado, valóralos.

Cancer: Quien no conviene no conviene y punto. Por mas que trates de excusar sus acciones al final el mayor perjudicado eres tú. Debes ser más realista, más sincero contigo mismo y no crearte expectativas falsas.

Leo: Para casi todos los problemas hay dos soluciones. No tiene que ser blanco o negro, hay grises que también funcionan. Aplica la intuición y déjate llevar. Sino puedes solo, busca ayuda.

Virgo: tomas decisiones acertadas en el momento preciso. Enfrentas los problemas con firmeza tratando de que los resultados sean favorables para todas las partes involucradas.

Libra: avanzas rápidamente. Después de algunos días de relax te sentías estancada y decides cumplir con lo previsto. Estas claro del camino que debes tomar y lo emprendes sin dudas. Recibes una bonita sorpresa.

Escorpio: El miedo te ancla. Piensas demasiado en los pro y los contra y te cuesta decidir que hacer. Discusiones y conflictos, perdidas de tiempo y energía sin necesidad.

Sagitario: eres positivo y entusiasta. Te sientes pleno y satisfecho por lo que tienes y decides que no puedes quejarte más por lo que te falta. Ha llegado el momento de disfrutar basado en el agradecimiento.

Capricornio: quien menos piensas te ayuda. Recibes consejos acertados y abres puertas que pensabas cerradas. Sigue adelante, vas bien. La perseverancia te conducirá adonde quieres estar.

Acuario: no eres dueño de la verdad y lo aceptas. Reconoces que te equivocaste y que tu única opción es entender la posición de los demás. Ceder de vez en cuando te ayuda a crecer como persona.

Piscis: Tu círculo de amistades permanece sólido. Comunicación con amigos de toda la vida, de esos que llevas tatuado en el corazón. Hoy debas huella en un ser querido. Recibes un dinero que no esperabas.