Nicolás Maduro pretende relacionar a Leopoldo López con su nueva teoría conspirativa

Nicolás Maduro. REUTERS/Manaure Quintero

 

 

Nicolás Maduro pretendió relacionar este martes 29 de diciembre al Comisionado del Centro de Gobierno, Leopoldo López, con el supuesto “plan terrorista” que habría intentado impedir la próxima instalación del írrito Parlamento chavista.





lapatilla.com

“Hay indicios directos de que Leopoldo López, con ayuda de la derecha española, está detrás de esto”, recalcó Maduro en declaraciones a través de la televisora estatal.

Asimismo, instó a Jorge Arreaza, vocero diplomático del chavismo, a conversar “con la canciller de España para denunciar que están protegiendo a un terrorista”.

Por otra parte, Maduro indicó que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ofrece 500 mil dólares por información y captura de tres supuestos funcionarios colombianos vinculadas a la llamada “Operación Boicot” que fue descrita por Carmen Meléndez.

Según Maduro, el chavismo logró “el desmantelamiento de un plan terrorista para atacar a Venezuela en los días finales de 2020 y principios de 2021 para generar pánico”.

Finalmente, Maduro comentó que “hemos capturado al terrorista Víctor Estupiñán. Está capturado y en las próximas horas daremos a conocer toda la verdad de este hombre”.