El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 30 de diciembre de 2020

horóscopo

 

 





Aries: no te dejes convencer por personas o escrupulosas que solo buscan su propio beneficio. Eres más inteligente que ellos y puedes manejar la situación para salir bien librando. La balanza de inclina a tu favor.

Tauro: odias las mentiras pero de alguna u otra manera las usas con más frecuencia de las que deberías. Ya usaste todas las herramientas que tenias y ahora crees necesitas mas, sin importar su naturaleza y las cosas no funcionan así. Entre cielo y tierra no hay nada oculto y cuando te descubran quedarás mal parado.

Géminis: nadie mejor que tú para imponer límites. Estás cansado de ser un peón de otros y te rebelas, pero lo haces con inteligencia. Expones tus puntos de vista con coherencia y dejas muy claro que los defenderás y los mantendrás.

Cáncer: Exige tus derechos con educación y si encuentras resistencia habla claramente y haz que te respeten. Se agradable pero determinante. Discusiones con seres queridos, siempre es lo mismo y lo peor es que no te conducen a ningún lugar.

Leo: camina sin dudas ni miedos. Seguro del camino que debes seguir. No persigues la felicidad. Hoy estás consciente que es un camino y no una meta, pero este es un pensamiento que debes recordar siempre.

Virgo: conversación con amigos que te ayudan a definir tu futuro cercano. Crece tu círculo social y lo agradeces. Últimamente estabas muy encerrado y necesitas un cambio.

Libra: Ahora estas más claro de lo que quieres y puedes actuar en función de lo que te conviene. Tendrás que hacer algunos sacrificios pero estás dispuesto a asumir las consecuencias. Es hora de avanzar.

Escorpio: planes a corto plazo. Encontraste nuevas opciones y estás ansioso por dar el siguiente paso. Te rodeas de las personas adecuadas y los invitas a trabajar en pro de un bien común.

Sagitario: podría ser un día un poco complicado, lleno de responsabilidades y compromisos y poco tiempo para cumplirlo. Necesitas liberar un poco más tu agenda.

Capricornio: Enfrentamientos con personas que solo pretenden imponer sus ideas. Estás cansado de lo mismo una y otra vez y dispuesto a no permitir que nadie altere tu paz.

Acuario: cuando crees en ti mismo y en tus metas, no hay obstáculo que pueda detenerte. Valora y celebra cada uno de tus logros y verás cómo poco a poco serán tantos que te sentirás pleno. alcanzará el éxito.

Piscis: en el amor todo fluye con tranquilidad, cero stress y facilidad de enfrentar cualquier situación adversa. El trabajo en equipo te ayudará a ser menos individualista y más exitoso.