Así es la vida en prisión de Juan Carlos Sánchez, el cruel abusador de más de 270 niños en Colombia

Así es la vida en prisión de Juan Carlos Sánchez, el cruel abusador de más de 270 niños en Colombia

Juan Carlos Sánchez Latorre. Foto: Foto/Fiscalía.

 

Juan Carlos Sánchez Latorre se ganaba la confianza de sus víctimas dándoles dinero para videojuegos o comprar dulces. Entre los lugares que frecuentaba para acceder a los menores están varios centros comerciales de Barranquilla, donde los engañaba para llevarlos a su casa y abusar sexualmente de ellos mientras los grababa y les tomaba fotografías.

Por El Tiempo





En por lo menos 91 casos se demostró que el hombre, conocido con el alias de ‘Lobo feroz’, abusó sexualmente de menores de catorce años. Sin embargo, este analista y programador de sistemas declaró en un video que había abusado de 276 menores de edad.

Un total de 19 videos, 72 imágenes y por lo menos tres testimonios fueron las pruebas que llevaron al juez noveno del circuito de Barranquilla a proferir una condena por 60 años de prisión contra Sánchez Latorre a principios de 2019.

Criminales de la categoría de Sánchez, como el violador y asesino Luis Alfredo Garavito, han sido enviados al temido ‘pabellón del horror’ de la cárcel de máxima seguridad de La Tramacúa, ubicada en Valledupar.

Leer más en El Tiempo