El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de enero de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de enero de 2021

horóscopo

 

 





Aries: continuas con energía positiva y con la motivación que te empuja a hacer varias cosas a la vez. Sin embargo hoy es un idea ideal para descansar, pero no tienes que hacerlo tirado en una cama, puedes activarte e igual relajarte.

Tauro: un amigo requiere ayuda inmediata. No es grave pero tú consejo lo ayudará a plantearse nuevas opciones. Encuentros con familia que son alegres pero por terquedad y colocarse máscaras crean distanciamiento al final de la noche. Cuidado con tus actitudes.

Géminis: Hay personas y situaciones que debes encarar, no de mala manera, al contrario, con positivismo y conciliación. Es hora de cerrar un ciclo y cómo lo hagas depende únicamente de ti. Supera el pasado y pasa la pagina.

Cáncer: sabes que no puedes continuar por el mismo camino, tú zona de confort es cada día más cómoda y debes sacudirte lo que ya conoces para emprender el camino de una nueva aventura. Sientes nostalgia pero lo puedes manejar bien.

Leo: Es hora de escribir una nueva historia. Una que esté más cerca de lo que quieres lograr, pero para hacerlo debes dejar de pensar que la vida es una constante competencia. No necesitas demostrarle nada a nadie, sólo necesitas ser una mejor versión de ti mismo.

Virgo: hay experiencias que pueden ser abrumadoras pero definitivamente te permiten crecer como ser humano. A veces te anclas en las quejas y no puedes avanzar. Hoy sabes que necesitas soltar. ¿Estás dispuesto a hacerlo?

Libra: tus planes son en grande, quieres llevar alto y estás dispuesto a esforzarte para lograrlo. Tienes las herramientas adecuadas y solo debes hacer un par de llamadas para activar lo que será el mejor año de tu vida. Basta de estar cómodo, atrévete.

Escorpio: Estás algo crítico y tiendes a juzgar a quienes te rodean. Al final te alejas y comienzas una búsqueda de quien soy y porque estoy adonde estoy. Solo hay una respuesta: estás en el lugar exacto al que te condujeron tus decisiones.

Sagitario: Te recomendamos asumir una actitud más conciliadora y dejar que cada quien sea como quiera ser. Basta de pretender controlar la vida de otros, eso ya no te funciona. Al contrario, te asfixia y asfixia a quienes te rodean.

Capricornio: estarás un poco fastidiado y concentrado en tus pensamientos. Estás preocupado y tienes miedo, puede que nada sea como has pensado pero no quiere decir que no puedan cambiar. Viene trabajo duro pero con recompensas.

Acuario: Altibajos de estados de ánimos que debes controlar. Extrañas y mucho. Quieres ver a ciertas personas que por algún u otro motivo no puedes ver. Ya sea porque se han ido de este mundo o porque se han distanciado. Tal vez ha llegado el momento de hacer esa llamada pendiente.

Piscis: Quieres descartar, brillar, ser el primero y en el proceso olvidas los más importante: las relaciones humanas. Tiendes a herir a un ser querido y a causar distanciamientos. Necesitas conectarte un poco más con los sentimientos de quienes te importan de verdad .