El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 2 de enero de 2021

horóscopo

 

 





Aries: Tu energía se desborda y es posible que esperes que otros actúen igual que tú, pero cada cabeza es un mundo y cada persona tiene su propia personalidad. Respeta el ritmo de los demás.

Tauro: hay personas que necesitan tu apoyo emocional. Sostén su mano así como otros te han sostenido a ti. Agradece la oportunidad de compartir con seres queridos. Tomas una decisión relacionada con dinero.

Géminis: tus emociones pueden jugarte una mala pasada. Estas lleno de planes y proyectos y solo deseas que se conviertan en realidad ya. Poco a poco, cada cosa tiene su proceso.

Cáncer: no por correr vas a llegar antes. Aprovecha el día para descansar o hacer alguna actividad que te relaje. Te conviertes en consejero de alguien especial, sin embargo no debes permitir que otros te atormenten con sus problemas.

Leo: hay recuerdos que carcomen el alma y te atan a un pasado que es preferible olvidar y superar. No te quedes anclado con personas o situaciones que te impiden avanzar. Planeas un viaje que cambiará el rumbo de ciertos acontecimientos.

Virgo: Un ser querido te ayuda a terminar un proyecto sin pedirle ayuda. Deja de lado ideas sin sentido y poco realistas, abre paso a nuevas y ponte en acción ahora.

Libra: en poco tiempo recibirás un dinero que no esperabas, no lo malgastes. Paga tus deudas y empieza de cero sin preocupaciones. Puedes que te quede poco dinero pero estarás más tranquilo.

Escorpio: poco o nada puedes hacer si una a la que quieres no te retribuye. Debes soltar para poder avanzar. Un tiempo solo te servirá para reflexionar sobre lo que quieres. Recibes un regalo especial.

Sagitario: periodo para compartir con personas que no veías desde hace un tiempo. Abre tu corazón sin temor a ser defraudado. Recuperaras energía. Si te sientes cansado, es normal, vienes de una época de stress y preocupaciones.

Capricornio: aunque hacer cambios es difícil, no es imposible. La clave es proponérselo. Varios proyectos necesitarán toda tu atención. No puedes hacer todo a la vez. Deja de lado lo que no funciona.

Acuario: grandes posibilidades para mejorar tus ingresos si te enfocas un más en lo que realmente produce dinero. Época de abundancia y prosperidad. Logras un equilibrio.

Piscis: un ser querido absorberá tu tiempo libre. Te sentirás querido pero recuerda que debes dar de igual manera. Afloja la tensión y déjate llevar. Alguien de familia te necesita más que nunca, no les falles.