El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de enero de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de enero de 2021

horóscopo

 

 





Aries: mil cosas por hacer y no sabes por donde empezar. Te recomendamos ir tras pequeños objetivos, así te sentirás más seguro de ti mismo y podrás ir tras las metas más grandes o a largo plazo con más seguridad.

Tauro: encuentros o reuniones con personas que hacen que te olvides de los problemas. Sostén conversaciones superficiales y sobretodo, no te quejes de lo que te ha sucedido. Abre tu mente a esta nueva etapa.

Géminis: Todas las opciones que se presentan te conducirán a donde deseas estar, algunas más lento, otras más rápido, pero igual llegarás. Elige la más divertida, porque la vida va más allá de solo trabajar y preocuparse.

Cáncer: rechazas a las personas complicadas pero sin darte cuenta te estás convirtiendo en una. Ves todo negro y aunque tienes tus motivos es hora de cambiar esa forma de pensar. Si cambias tu mundo cambia.

Leo: La idea de salir o compartir te llena de ansiedad. Dedicas tu tiempo a descansar, ver series o a leer, nada que exija pensar demasiado y es así como poco a poco te acostumbras a tu zona de confort. Por hoy esta bien, pero mañana comienza el día enfocado en tus metas.

Virgo: mEstás rodeado de conflictos y hoy puedes confirmarlo. Abres los ojos y decides poner a cada quien en su lugar, pero a diferencia de otras veces lo haces con tacto y prudencia. No quieres herir sentimientos ni salir lastimado también.

Libra: Conversas despreocupadamente con personas sencillas, de esas que no aportan pero tampoco restan. Desde que te levantas estás decidido a llevar tu vida de otra manera, tomas decisiones y caminas con paso firme.

Escorpio: el día será intenso pero satisfactorio, sientes que todo vale la pena y que tus esfuerzos serán recompensados. Se menos estructurado, deja que todo fluya. Puede que el ritmo sea algo novedoso y diferente a lo que acostumbras pero igual lo puedes manejar.

Sagitario: Puedes exponer tus ideas libremente y logras que quien te interesa te preste atención. Haces que te entiendan pero te cuesta lograr apoyo, es posible que falten convicción en tus palabras. Es posible que necesites hacer pequeños cambios.

Capricornio: hay personas que realmente valen la pena y ahora te das cuenta de cuánto tiempo y energía has perdido. El ambiente está tenso y te sientes fuera de lugar. Tómalo con calma. Tu vas mucho más allá. No reacciones, sólo cumple y retírate.

Acuario: Si desconoces los detalles de una situación no especules, sólo pregunta y ya. Se directo, sin complicaciones, sin ahondar demasiado. Las respuestas son más simples de lo que supones.

Piscis: estás lleno de expectativas, un poco cansado de esperar y que te fallen y es que la clave de la vida es no esperar. Cada quien es como es, la gente no cambia, ni siquiera tu. Acepta a los demás exactamente como son.