El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 5 de enero de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 5 de enero de 2021

horóscopo

Aries: debes elegir entre ahorrar o gastar en cosas que realmente necesitas. Date un buen gusto de vez en cuando. No es momento de solicitar préstamos. Te sientes satisfecho por tus avances hoy.


Tauro:
te sentirás más romántico y apasionado que nunca. Expresa tus sentimientos a través de acciones y no te quedes sólo en palabras. Recuerda que las palabras se las lleva el viento.

Géminis: una persona en quien confías puede defraudarte si te creas demasiadas expectativas. La clave es no idealizar a nadie. Aliméntate adecuadamente y descansa un poco más. Ya basta de excesos.

Cáncer: comparte tu alegría solo con aquellos que te aman y apoyan. Estás muy ajetreado y complicado. Esta semana el trabajo necesita mayor atención e impone más desafíos que de costumbre.

Leo: pueden surgir complicaciones relacionadas con una transacción comercial. Para resolverlo es posible que necesites dar un paso atrás y corregir errores del pasado. Pero hacerlo no está mal.

Virgo: podrías sentirte un poco solo y desorientado. Necesitas de alguien más y es posible que reclames la falta de atención de un ser querido. Estás un poco sensible y podría actuar desproporcionadamente.

Libra: “hoy no puedo”, “el fin de semana estaré ocupado”, “tal vez en dos semanas puedo ir a verte”. ¿Hasta cuando pospondrás tus encuentros con quienes amas? No estás solo, solo un poco aislado. El cambiar depende de ti.

Escorpio: la dedicación y el compromiso son las mejores herramientas para obtener el éxito. Eres una persona disciplina y completamente capaz de asumir cualquier reto, incluso podrás con dos a la vez.

Sagitario: necesitas mayor claridad mental. Últimamente has perdido el rumbo de tus metas. Es posible que te hayas dejado llevar por la opinión de otros y ahora estés confundido. Aléjate y retoma el control.

Capricornio: si necesitas ayuda de otras personas para mejorar tu situación financiera haz una lista de posibilidades y decide sin más demoras. Deja el orgullo de lado. Dos cabezas piensan mejor que una.

Acuario: reaparición de una persona del pasado. Encuentros que difícilmente te conduzcan al destino que deseas vivir. Analiza: ¿realmente vale la pena volver a intentarlo? Te mereces algo mucho mejor.

Piscis: una figura de autoridad, demuestra sus debilidades. Esa persona podría atravesar una etapa difícil a nivel emocional y buscar tu compañía. No lo pases por alto y dedícale el tiempo que se merece.

Exit mobile version