El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de enero de 2021 

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de enero de 2021 

horóscopo

Aries: necesitas hacer una transformación total para mejorar tu estado físico y mental. Ejercicios y descanso ante todo. Visita un nutricionista para que te ayude con la alimentación. Si no es ahora, ¿cuando?

Tauro: el éxito consiste en superar los fracasos sin latigarte en el proceso. Tendencia a idealizar tus metas. Se más realista, pisa tierra y utiliza tus verdaderos recursos para alcanzar tus objetivos. Lee mucho para aumentar tus conocimientos.

Géminis: discusiones por dinero. Malos entendidos, gastos repentinos difíciles de controlar y problemas con cuentas bancarias. Es hora de organizar tu vida financiera. Las emociones están movidas, quizá piensas demasiado.


Cáncer:
acciones generan reacciones. Antes de quejarte por la actitud de otros reflexiona y define quien actuó de forma negativa en un principio. Es posible que seas el responsable y no te hayas dado cuenta. Nunca es tarde para rectificar.

Leo: Independencia laboral. Destacas por la forma directa en que enfrentas los problemas y por tu capacidad de iniciar. Eres risilente y eso te ayuda a superar los obstáculos.

Virgo: los patrones negativos de conducta solo te llevan a un resultado: el fracaso. Cuidado con retrasos en tus pagos mensuales. Podrías quedar como moroso. Hay cierta tendencia a pérdida de documentos bancarios o dinero en efectivo.

Libra: complicaciones, conflictos y enfrentamientos con la personas de autoridad. Te cuesta llegar acuerdos y aquí quien domina es el ego. Lucha de poderes sin sentido. No presiones ni impongas. No hay nada como la armonía, no lo olvides.

Escorpio: sales de tu zona de confort y te relacionas con nuevas personas. Que funcionen y te conduzcan a relaciones sólidas depende al amor y atención que les prestes. Problemas relacionados con la concentración.

Sagitario: disfruta y aprende de cada momento de tu vida, bueno o malo, siempre te conducirán al siguiente nivel. Los cambios te gustan pero te cuesta asimilarlos. La clave es esperar hasta que te acostumbres.

Capricornio: A veces perdiendo también se gana. Es necesario hacer ciertos sacrificios para alcanzar el éxito, y por muy difícil que parezca ahora fluirá con el correr del tiempo. Vienen cosas buenas pero tienes que creértelo.

Acuario: estás confundido entre lo que deseas y lo que es mejor hacer. Si una cosa no compatibiliza con la otra hay un desequilibrio que debes arreglar. Busca la respuesta de cómo hacerlo en tu interior. Nadie mejor que tú para saber que te conviene.

Piscis: hay mil opciones y tú pareces inclinarte hacia la más complicada. Antes de dar un paso en falso espera que el panorama sea más claro. Después de la noche oscura siempre hay un bello amanecer.

Exit mobile version