El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 10 de enero de 2021 

horóscopo


Aries:
Sueles conseguir lo que te propones. Eres practico y sabes aprovechar cualquier situación y este es el momento. No hay limitaciones y puedes avanzar con paso firme pero con cuidado. No debes repetir errores.

Tauro: es un buen día para conversar de nuevos proyectos y evaluar la posibilidad de expandirte. Te sientes motivado y dispuesto a adquirir nuevas responsabilidades. No hay miedos ni limitaciones, sabes que puedes con eso y más.





Géminis: Estarás luchando para que todo lo que haces salga bien. No permites que las cosas fluyan y te sientes frustrado. Debes entender que por mucho que hagas no siempre podemos tener el control.

Cáncer: Deberás buscar una solución viable a los problemas familiares, en la que no tengas que hacer grandes sacrificios ni exponer a otros. A partir de ahora y hasta que termine actúa con estrategia e inteligencia emocional. La razón esta de tu lado.

Leo: puedes que surja un conflicto, y que pases por pruebas difíciles, pero si las enfrentas con inteligencia se podrán vencer. Te sientes confundido y no sabes como actuar y es normal. Otros te ayudarán a encontrar el camino.

Virgo: con paciencia, serenidad y tranquilidad podrás dejar atrás el pasado. Es necesario enfrentar, ya no puedes evadir más, no es una opción o por lo menos no lo es para ti. Puedes poner aclarar todo y dejar atrás, a pesar del dolor que pueda causar.

Libra: Evita las discusiones en el hogar, refuerza los lazos y fomenta reuniones de pocas personas. Se presentan cambios como rupturas o alejamientos que deberás aceptar, ya que no depende de ti. Deja que cada quien actúe como le dicte su corazón.


Escorpio:
Hoy hay alegrías y diversión, tu estado de ánimo es elevado y puedes proyectar exactamente lo que deseas. Tú buena energía invade a quienes te rodean y se crea un ambiente de compañerismo y solidaridad.

Sagitario: Dinero extra que deberás administrar con responsabilidad. Gastos excesivos por pretender aparentar lo que no es. Necesitas ser más sincero y a quien le guste bien y al que no también. Nada de máscaras, no van contigo.

Capricornio: Después de un día relajado se complican las cosas. Y esta vez no tiene que ver contigo ni con tu actitud. Hay ciertas personas que afectan la vida de otros con su toxicidad y ahora puedes verlo claramente.

Acuario: Tendencia al aislamiento, tu estado de ánimo no es muy alegre hoy te aleja de tus seres queridos. Ere un poco intolerante con la lentitud de otros, con su incapacidad de hacer las cosas a tu ritmo. Te sientes vulnerable y reaccionas de forma negativa.


Piscis:
Es tiempo de alzar vuelo o elevar anclas. Tendrás más paciencia de lo normal y podrás romper con ciertos vínculos con facilidad. Y lo harás consciente de que has hecho lo mejor que podías.